Driver para BROTHER DCP-135D, no tengo CD

Cerrado
mito1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/05/2013, 00:21
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 11 may 2013 a las 20:08
HOla a todos: Me resetearon el pc y borraron los drivers de mi impresora y despues para configurarla de nuevo no tenia el cd original. Me la instalaron pero no lo hicieron bien y el escaner no me funciona. La volvi a llevar al servicio tecnico y no dieron con el problema. No se si me podeis ayudar. El modelo es el siguiente: BROTHER DCP-135D.
Gracias y un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
11 may 2013 a las 20:08
Saludos mira lo primero que tienes que hacer es des instalar todo lo que haya instalado de la impresora, para hacer una instalación limpia ya que hay veces que algún controlador esta mal y no se hace una instalación limpia (nueva). no dices que sistema operativo usas pero te dejo la pag. en donde puedes bajar el programa para la instalación de acuerdo al sistema operativo que usas, y ahí mismo tiene un programa para des instalar, ahí mismo tiene la opción de Plug and Play esta opción te baja los controladores en automático para que no tengas problemas


https://support.brother.com/g/b/downloadtop.aspx?c=es&lang=es&prod=dcp135c_eu_as

espero te funcione, si tienes alguna duda escribe en el panel.
0