No puedo conectar mi Samsung Galaxy Tab a mi computador nuevo

Cerrado
Superpokebenz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013 - Modificado por Superpokebenz el 12/05/2013, 23:27
 patty - 10 sep 2014 a las 00:20
Hola, tengo un GALAXY Tab 7.0 Plus (GT-P6200L), es un tablet mini que funciona como celular, hace tiempo lo conectaba en mi computador y funcionaba, me compré un ultrabook con windows 8 y quedé feliz, pero cuando trato de respaldar algunas cosas (Musica, fotos, videos, etc) de mi tablet al nuevo PC me suena el sonido de "USB dentro" y en 2 segundos suena "USB afuera", el tablet dice que está conectado, pero el computador dice que nada esta conectado, lo raro es que cuando saco el cable, el sonido de "USB afuera" suena otra vez.
Me dicen que vaya a Conexiones inalambricas y red, pero en ahí en ningún lado menciona USB solo conexión a internet, tampoco tengo el boton de sincronización en la barra de tareas cerca del reloj... solo me dice MTP-conectado
¿Alguien me ayuda?


3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
18 jul 2013 a las 06:13
Descarga Samsung Kies en tu PC. Consulta: Pasa música, videos y fotos de tu PC a tu Android y viceversa

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

10
causa me pasas lo mismo esxactamente con el msismo dispisitivo y el mismo problema no se por q
7
Hola, en las opciones de la tablet yo cambie donde decia MTP porla opción de PTP. con eso pude ver todas las carpetas de la tablet sin problemas. Espero que este dato ayude a alguien. Abrazo grande para todos !!! Desde Argentina. Daian
6
y donde cambio a esa opcion, en que parte de la tablet
0
Si, pues cuando conecto el cable dice MTP, en qué parte lo cambio por PTP?
0