Ruidos extraños

Cerrado
kliuuil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 03:24
kytux Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 22:26
Hola buenas, perdón por no saber si esto es software o hardware..., la verdad es que lo único que sé es que es un problema.
La cuestión; tengo un sobremesa y hace unos poco minutos la pantalla se ha puesto en negro con una banda blanca que subía y bajaba, a eso le ha seguido un ruido dentro de la torre que no me ha molado nada, le he dado un dedazo y lo he apagado. Lo vuelvo a encender, todo marcha bien, actualizaciones salvajes de Windows aparecen (el S.O es WIndows 8), quizás un ruido de más a causa de la paranoia; entro a mi usuario , todo bien..., abro el Chrome y algo empieza a ir mal. El ratón se va bloqueando a medida que se va oyendo otra vez el ruido dentro de la torre... lo he hecho ya un par de veces y nada. Se bloquea, a eso de 20 segundos después de entrar a mi usuario, no deja ni apagar. Yo he pensado en la tarjeta gráfica por como se ha puesto mi pantalla, pero no sé... ¿alguna mente pensante?
muchas gracias

1 respuesta

kytux Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 274
13 may 2013 a las 22:26
te fijaste en el ventilador del micro y la fuente?
0