Las ventanas de mi window 7 se bajan solas

Cerrado
ShadoDarkCore Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 01:52
 ureamokomae - 1 jul 2013 a las 03:23
Lo que sucede es que el día de ayer enciendo mi computadora como de costumbre y noto de una vez que me sale una venta que me dice: escoja un sistema operativo, cosa que nunca salia, escojí window 7 obviamente y se inicio la sesión normalmente pero cada vez q seleccionaba un icono se seleccionaba el ultimo, cuando iva a seleccionar un video, se bajaba hasta el ultimo video y era a si con todo, y en internet era lo mismo, cuando estaba en facebook la ventaba iva bajando y bajando y bajando hasta las noticias más viejas, hasta el mismo cursor para escribir no me deja ponerlo en una palabra antes, se va hasta lo ultimo ayuda porfavor esto me tiene realmente decesperado ya que no puedo hacer NADA en la pc.
Consulta también:

2 respuestas

AlexGar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 3
20 may 2013 a las 02:25
Podría ser que tu computadora este infectada por algún virus que te esta ocasionando esto, deberias de desinfectarla, te recomendare un antivirus que es muy bueno, que es el AVAST. Intenta eso
0
ShadoDarkCore Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
23 may 2013 a las 00:11
ya la examine completamente y no es virus :/ restaure a un punto de control mas viejo y sigue igual :(
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
20 may 2013 a las 02:41
Escanea con Malwarebytes..............
0
ShadoDarkCore Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
23 may 2013 a las 00:12
ya lo hice y no me detecto nada :(
0
Tengo el mismo problema, y creo que tiene que ver con el teclado, en especial, los botones de flechas que son los que mueven las ventanas tambien. Para evitar eso, saque con cuidado los botones y limpie bien para que no siga ese problema, en caso de que siga, solo limpia el teclado bien, quizas tengas mugre entremedio.

saludos
0