Programa de matrícula

Resuelto/Cerrado
donisj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 22/05/2013, 17:18
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 23 may 2013 a las 08:12
estoy profundizando mis onocimientos en pogramacion me he dado la tarea dehacer un programa de matriculas para un instituto de carreras tecnicas, el programa debera estar instalado en un servidor y compartir el programa para clientes, aguien me puede dar un consejo por donde empezar
Consulta también:

2 respuestas

tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
21 may 2013 a las 16:55
Tienes que tomar en cuenta que tipo de programa crearas, si quieres almacenarlo en un servidor y que diferentes clientes accedan creen o modifiquen la información.
Necesitaras una base de datos que sea de la integridad del tipo de datos que deseas integrar.
Así que te recomiendo que diseñes la B.D con todos los aspectos valorados, en una base de datos.

Después puedes pasar a elaborar los formularios con las ordenes de conexión a tu base de datos.
Debes tener en cuenta también en que plataforma crearas tu B.D para no tener problemas de conexión.

Posteriormente en donde almacenaras la B.D y que tipo de sistema usaras para conectarla.
0
gracias por el comentario, ya estoy terminando la base de datos el programa se manejara desde un servidor local, tengo pensado de montar la basede datos en sqlserver que e permitar compartir la base de datos.
0
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
23 may 2013 a las 08:12
Muy bien, supongo que el programa de registros es mas facil, dependiendo el tipo de lenguaje.

La B.D era lo promordial.
Suerte!

--
0