Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Camara Web

shaoran_lobo19, el lunes, 21 de julio de 2008, 16:23:36
Hola, soy nuevo en el foro, pero por lo que he leido creo que puede ayudarme, necesito saber si hay algun programa que me permita accesar a la Camara Web de otra computadora y asi poder ver yo desde mi ubicacion lo que hace mi trabajador. No quiero que se percate de que lo estoy observando tampoco. Me interesa porque tengo muchas quejas de que no trabaja como es debido.

Gracias.
Configuración: Windows XP Media Center Edition
Internet Explorer 7.0
Responder a shaoran_lobo19  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el lunes, 21 de julio de 2008, 18:07:46
se me ocurren varias ideas, nunca las probe, pero, por ejemplo, podrias habilitar el acceso a e3scritorio remoto en la maquina que esta en el lugar de trabajo y desde tu maquina accesar asi, creo que seria como controlar todo en esa maquina desde otra, no lo probe por obvias razones, no se si en esa maquina se vaya a ver un programa corriendo o que pero podria servir
lo otro que se me ocurre es un programa llamado Messenger Monitor Sniffer, no se si registra la transmision de la camara , pero si las conversaciones en una red lan, ahora, vos te estas confundiendo, una red LAN serian todas las maquinas de tu trabajo conectadas, pero para acceder desde tu casa es mas complicado con este programa no se si se pueda, lo otro que te queda es algun programa profesional para hacer eso, pero no se si haya, si hay seguro son de pago
luego se me ocurre utilizar alguna especie de virus troyano o backdoor, no estoy seguro como funcionan, pero creo que desde una maquina podes acceder a otra y hacer varias cosas, pero logicamente la maquina objetivo va a tener que contener el virus y tendras problemas con el antivirus, ademas dudo que el utilizar dicho virus sea algo especifico de tu maquina a la otra, probablemente pueda accesar cualquiera
Responder a Master4

Resultados de

Instalar camara web integrada Hola, necesito saber como instalar la camara web integrada de mi notebock acer 4320 para chatear. Gracias. Agradeceria que alguien pueda guiarme en esto. Matias Runin TDF es.kioskea.net/forum/affich-24020-instalar-camara-web-integrada
Intalacion camara web Hola, hola necesito urgentemente configurara mi camara web estar tec y no tengo el cd de intalacion como puedo instalarla sin el cd puedo descargar la configuracion? es.kioskea.net/forum/affich-24181-intalacion-camara-web
Se me rompio el cd de mi camara web Hola,bueno yo tengo una camara web venia con un cd y mi hermana se sento ensima del cd q venia con los drives . Queria saber si me podian mandar una pg donde salieran drives. Micamara es una camara "biswal wc-3032 porfavor ayudenme¡¡¡¡¡ es.kioskea.net/forum/affich-14210-se-me-rompio-el-cd-de-mi-camara-web

Resultados de

[Webmaster] Ver cómo se ve tu página webLos navegadores interpretan los estándares de manera diferente según las diferentes plataformas. Entonces, al desarrollar nuestra página web debemos tener en cuenta esto, y para saber como los usuarios verán nuestra página web necesitaremos utilizar... es.kioskea.net/faq/sujet-473-webmaster-ver-como-se-ve-tu-pagina-web

Resultados de

NECESITO !! INSTALAR MI CAMARA WEBHola, necesito que por favor me ayuden no he podido instalar mi camara web, me falta el controlador y aun no he podido hallarlo la marca es MKTECH referencia JT-1000/SC-001A. Agradezco de antemano su ayuda. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-16438-necesito-instalar-mi-camara-web
Mi camara webHola, se me perdio el cd de mi camara web me pueden dar los driver la marca es (mi) es.kioskea.net/forum/affich-33576-mi-camara-web
Drivers camara web delux modelo v B 21Hola, hola nesecito los driver de instalacion para una camara web marca delux modelo v B 21 es.kioskea.net/forum/affich-25896-drivers-camara-web-delux-modelo-v-b-21

Resultados de

Descargar Driver WebCam Soltech W-091-DDescarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1199-driver-webcam-soltech-w-091-d
Descargar Webcam MonitorPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-954-webcam-monitor
Descargar SupervideocapCon SuperVideoCap podras recibir las imagenes tomadas por camara web, TV o una camara digital directamente a tu PC. Ademas el programa cuenta con muchas ventajas realemente utiles: por ejemplo, tomar fotos, insertar textos, previsualizar los videos,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-945-supervideocap

Resultados de

Webmastering - Introducción a la web La "Web", apócope de "World Wide Web" (que se abrevia con las siglas www), es uno de los métodos que Internet ofrece para explorar documentos conectados a través de hipervínculos. El concepto de la Web se perfeccionó en el CERN (Centre Européen de... es.kioskea.net/www/www-intro.php3