Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mensajes borrados de WhatsApp [Resuelto]

esther1974 8Publicaciones lunes, 22 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013Última intervención - Última respuesta el 15 abr 2015, 18:41
Hola,
Buenos días quisiera saber si puedo recuperar unas fotos unos mensajes recibidos por wasap y borrados hace unos 10 meses.decirles que restableci mi telefono a modo fabrica hará unos 2 meses y despues volvi a descargar el wasap.También me gustaria saber donde se guardan las conversaciones por wasap en el telefono o en la tarjeta externa un saludo y m,uchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+181
moins plus
Visita recoverymsg.com
Podrás recuperar TODOS LOS MENSAJES borrados incluidas las fotos que se hayan borrado.
Probado y funciona !!!!!
Como recuperar el historial del chat de whatsapp si no esta actu- 27 feb 2015, 20:26
Como recuperar el historial del chat de whatsapp si no esta actualizado o sea caduco hace meses y el numero de telefono con el q lo cree ya no existe??? Ayudarme porfavor
Responder
ana- 3 mar 2015, 17:48
Donde puedo ir?
Responder
luis- 6 mar 2015, 03:06
Hola como esta se me boraron los contactos y quiero recuperar los como me pueden ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
Puedes ver como recuperar las conversaciones eliminadas de whatsapp en Android en http://www.whatsappgratissamsung.com/como-recuperar-conversaciones-de-whatsapp/
Marmuixi 4Publicaciones jueves, 16 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014Última intervención - 16 oct 2014, 18:43
Pusistes mal el enlace: http://www.whatsappgratissamsung.com/como-recuperar-conversaciones-de-whatsapp/
Responder
anabel- 16 mar 2015, 19:17
Mi móvil lo tengo un poco mal, se me apago por la noche tres veces ya que tampoco me quedaba batería, lo encendí y me ponía restaurar le di a restaurar y no me salían las conversaciones de ese dia , dos días antes me paso lo mismo pero se me borraron las de días anteriores, he borrado y instalado y nada como puedo recuperarlo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola, puede utilizar Tenorshare Whatsapp Recuperación (http://www.tenorshare.com/products/whatsapp-recovery.html) para recuperar los mensajes eliminados. Aquí están los pasos detallados:

Paso 1: Conecte iOS dispositivo a la computadora

En primer lugar, conecte el dispositivo al ordenador con un cable USB e inicie Tenorshare WhatsApp recuperación en el mismo equipo.

Paso 2: la historia Prevista WhatsApp chat

La opción por defecto es de Chat. Después de que se detecte el dispositivo, Tenorshare WhatsApp Recuperación mostrará WhatsApp historial de chat en la interfaz del programa. Usted puede ver los mensajes, fotos, videos y otros archivos adjuntos de mensajes uno por uno.

Paso 3: Recuperar y exportación de WhatsApp mensajes y contactos a la computadora

Por último, haga clic en el botón "Exportar" en la parte inferior de la interfaz para recuperar las fotos de WhatsApp desde iDevice a su ordenador.
darkmorth 1Publicaciones viernes, 23 de enero de 2015Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015Última intervención - 23 ene 2015, 05:30
sara y para android?? porfa alguna forma?? para los archivos de las conversaciones encriptadas crypt8 es urgente
Responder
aleja- 3 feb 2015, 19:50
hola sara de donde eres? intente descargar el programa pero no pude quisiera que hablaramos bn me es urgentisimoo recuperarlos por fa!! ayudamee graciass mira mi correo es ***@***
Responder
Min- 16 mar 2015, 20:02
Paa ver archivos crypt8, Síganme en @IngAlvarez0303
Responder
Minch- 16 mar 2015, 20:02
Responder
Minc- 16 mar 2015, 20:02
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
hola esther, bueno, quiero decirte que es dificil recuperar los archivos, pero siempre puedes descargarte un programa en el pc para recuperar archivos guardados, alomejor los recuperas, un posible programa es : recuba, (http://esdescarga.com/Recuva-1.42.544/download/?320).

luego, a tu pregunta de donde se guardan las conversaciones; se guardan en este directorio : (tarjeta de memoria esterna)sd/whatsapp/backups.
y habra un archivo que se llama wallpaper.bkup

hay se encuentran. si necesitas saber mas, ya sabes, no dudes en preguntar, gracias.
jeny- 9 may 2014, 13:51
yo necesito hacer lo mismo,recuperar una conversacion de whast app de hace 2 semanas,pero como tengo que hacer para poder recuperarla con el programa RECUVA,ya lo descargue en mi pc pero nose como hacer,me dirias como se hace por favor?? gracias!!
Responder
alejota ;*- 8 sep 2014, 06:29
Hola quiciera saber como puedo recuperar las comversaciones eliminadas por error de hace mes y medio con una persona que ya desinstalo whatsapp?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Es común que los usuarios de iPhone borrados accidentalmente su mensaje de iPhone en su vida diaria. No hay manera de recuperar los datos perdidos de iPhone? Por supuesto que existe. En realidad, usted puede encontrar detrás sus mensajes, imágenes, videos, contactos, calendario, notas y el historial de llamadas, etc, cuando se elimina accidentalmente o acaba de perder el iPhone.
Bueno. Si desea recuperar los mensajes perdidos, necesita la ayuda de una herramienta de recuperación de mensajes iPhone: iPhone de recuperación de datos, que es una herramienta para los usuarios de iPhone para recuperar sus mensajes perdidos de iPhone en pocos pasos.
http://www.ipubsoft.es/idevice-tips/how-to-recover-deleted-sms-from-iphone.html
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
http://aguavivaingenieria.blogspot.com/
toda la informacion para recuperar los mensajes borrados de whatsapp
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No he obtenido repuesta clara
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola! Hay un tutorial para la referencia:

Cómo Recuperar Mensajes Borrados de WhatsApp Samsung Galaxy
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como hago eso, una amiga me envio fotos y aparece para descargar luego las borro de su celular y cuando yo quize descargar ya no se podia, me gustari recuperar las fotos....
Deja tu comentario
El documento « Recuperar mensajes borrados de WhatsApp » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.