Buscar : en
Por :

Necesito descargar javascrip

Última respuesta el 17 abr 2009, 20:02:52 federico, el 17 abr 2009, 06:54:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor necesito descargar un programa que me pide mi PC para ver mi email que se denomina javascrip. les rogaria que me guien paso a paso porque no conozco de estas cosas. no soy tecnico, ni programador, existen personas que por este medio lo explican de una manera muy tecnica que no lo entiendo. gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Necesito descargar javascrip » en :
Javascript – Centrar verticalmente una página Web Ver Javascript – Centrar verticalmente una página Web Tratar de centrar verticalmente una página Web con CSS es una perdida de tiempo. La solución más práctica consiste en utilizar JavaScript. 1. El archivo .js 2. La página .html 3. Uso 4....
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
Javascript – La función split() VerJavascript – La función split() La función split() permite dividir una cadena de caracteres (string) en varios bloques y crear un array con estos, en función de un elemento indicador del split. En el siguiente ejemplo, la función split() permite...
Javascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic VerJavascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic Seguramente ya te has encontrado con formularios HTML rellenados con texto indicando el tipo de dato esperado. Aunque esto puede ser útil en algunas circunstancias, en otras puede ser...