Modo a prueba de errores con coneccion de red

Cerrado
latramasecreta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2009 - 17 abr 2009 a las 14:52
 pablo - 20 jul 2012 a las 01:22
Hola, en mi computadora tengo el windows xpcomo explorador tengo el firefox mozilla tiene un rigido de 120 gigas y 500 megas de memoria ram, no se que otro dato se necesita, y me recomendaron pasar un antivirus on line, pero para ello lo tengo que hacer en modo seguro o a prueba de errores con coneccion de red. MI problema es que la maquina se inicia bien de esta forma pero no me puedo conectar a la red. mi servidor es speedy. quiero que me ayuden por favor para ver si puedo solucionar el problema.
muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
17 abr 2009 a las 23:50
TE ESTAN ESTAFANDO AMIGO...NO SE PUEDE CONECTARSE A NINGUN TIPO DE REN DESDE EL MODO A PRUEVA DE HERRORES, HACI QUE BUSCA OTRO ANTIVIRUS..

TE RECOMIENDO EL NOD32
7
No sabes nada claro que se puede conectar a internet o a una red en modo prueba de errores la proxima investiga
0
hola Chicharo

Antes que nada mencionar que error no va con h, y si no tienes nada que hacer ponte a estudiar, ya que lo que comentas, es obvio que no sabes nada del asunto.....
0
Fell like a sir
31 may 2011 a las 13:59
Ren?? prueva?? Herrores? Haci??, querrás decir Red Prueba errores así por favor no lastimes mas el idioma, yo no seguiría unas recomendaciones de alguien con esa ortografia
0
panchata Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 2
18 abr 2009 a las 22:03
apreta f8 antes que se inicie el windows y elegi aprueba de fallo con conexion de red
2
latramasecreta
21 abr 2009 a las 13:51
eso es lo que hago para ingresar al modo a prueba de fallos pero mi preoblema es que no se conecta, clikeo en la coneccion de speedy y no pasa nada. Que puedo hacer?
gracias
0
Hola, creo que la solucion a esto es dandole inicio, ejecutar "msconfig" en la pestaña de arranque activar modo prueba de fallos y tildar el botón "red" asi te iniciará modo prueba de fallos con la red activa, recuerda una vez terminado lo que vayas a hacer en modo prueba de fallos, volver a destildar estas 2 cosas por que sino la máquina quedará booteando constantemente en este modo a prueba de fallos. saludos
0
A MI ME SUCEDE QUE MI RED WIFI FUNCIONA BIEN EN MODO A PRUEBA DE ERROR CON RED
Y A MODO NORMAL NO ME SIRVE EL ERROR SUCEDE POR LA TARJETA WIFI PERO
NO SE COMO SOLUCIONARLO.

LA TARJETA ES MARCA DYNEX MODELO: DX-WGDTC. Y LA TARJETA MADRE DE MI PC ES
MARCA MSI MOD: PM8PM V7222.
0