Buscar : en
Por :

Modo a prueba de errores con coneccion de red

Última respuesta el 27 jun 2009, 21:39:37 latramasecreta, el 17 abr 2009, 14:52:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, en mi computadora tengo el windows xpcomo explorador tengo el firefox mozilla tiene un rigido de 120 gigas y 500 megas de memoria ram, no se que otro dato se necesita, y me recomendaron pasar un antivirus on line, pero para ello lo tengo que hacer en modo seguro o a prueba de errores con coneccion de red. MI problema es que la maquina se inicia bien de esta forma pero no me puedo conectar a la red. mi servidor es speedy. quiero que me ayuden por favor para ver si puedo solucionar el problema.
muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Modo a prueba de errores con coneccion de red » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
Creación de una red WiFi en modo de infraestructura VerPresentación de la red de infraestructura WiFi La configuración de una red WiFI en modo de infraestructura es muy similar a la de una red WiFi de equipo a equipo, a excepción de las siguientes diferencias: Una red WiFi en modo de infraestructura...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

CHICHARO, el 17 abr 2009, 23:50:03

TE ESTAN ESTAFANDO AMIGO...NO SE PUEDE CONECTARSE A NINGUN TIPO DE REN DESDE EL MODO A PRUEVA DE HERRORES, HACI QUE BUSCA OTRO ANTIVIRUS..

TE RECOMIENDO EL NOD32

Responder a CHICHARO

5

gregmar, el 27 jun 2009, 21:39:37
  • +2

No sabes nada claro que se puede conectar a internet o a una red en modo prueba de errores la proxima investiga

Responder a gregmar

2

panchata, el 18 abr 2009, 22:03:59
  • +1

Apreta f8 antes que se inicie el windows y elegi aprueba de fallo con conexion de red

Responder a panchata

3

latramasecreta, el 21 abr 2009, 13:51:23
  • +1

Eso es lo que hago para ingresar al modo a prueba de fallos pero mi preoblema es que no se conecta, clikeo en la coneccion de speedy y no pasa nada. Que puedo hacer?
gracias

Responder a latramasecreta

4

trabuco2021, el 24 abr 2009, 00:04:13

A MI ME SUCEDE QUE MI RED WIFI FUNCIONA BIEN EN MODO A PRUEBA DE ERROR CON RED
Y A MODO NORMAL NO ME SIRVE EL ERROR SUCEDE POR LA TARJETA WIFI PERO
NO SE COMO SOLUCIONARLO.

LA TARJETA ES MARCA DYNEX MODELO: DX-WGDTC. Y LA TARJETA MADRE DE MI PC ES
MARCA MSI MOD: PM8PM V7222.

Responder a trabuco2021