Problemas de carga de controlador de mi placa

Cerrado
NegroBlanco22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2009 - 17 abr 2009 a las 15:46
NegroBlanco22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2009 - 17 abr 2009 a las 16:06
Hola, estoy teniendo problemas con mi notbook. Mi problema consiste en lo siguiente: instale el XP en mi pc en una Acer Aspire 4310. pude instalar todos los drivers sin ningun problema, ecepto el de la placa de red inalambrica y descargue varias versiones y sigo tenierndo el mismo inconveniente. trato de instalarlo y me dice que windows no ha podido instalar correctamente el dispositivo y voy al administrador de dispositivos y mi tarjeta de red aparece con un icono de exclamación en amarillo, doy doble click y me dice lo siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Ya probe desinstalarlo y volver a instalarlo, prove de todo. les agradeceria si me pueden ayudar. Desde ya Muchas Gracias. Saludos!!! Help me!!!!

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
17 abr 2009 a las 15:56
Hola

Te escribo tres link de drivers de red inalámbrica
Link de las descargas:
- Wireless Atheros: ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_4310/driver/Wireless_Atheros.zip
- Wireless Broadcom: ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_4310/driver/Wireless_Broadcom.zip
- Wireless Intel: ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_4310/driver/Wireless_Intel.zip

Nota:
Sino funciona un driver lo desinstalas para luego seguir con el otro driver.

Nos comentas el resultado.
.
0
NegroBlanco22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2009
17 abr 2009 a las 16:06
ya e descargado esos drivers que me has pasado anteriormente, mi placa es una broadcom. lo instala automaticamente y me dice que no se completo la intalacion que windows no puede cargar el driver que esta dañado o no se encuentra. un bajon. jeje Gracias!!!
0