Buscar : en
Por :

Problemas de carga de controlador de mi placa

Última respuesta el 17 abr 2009, 16:06:44 NegroBlanco22, el 17 abr 2009, 15:46:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy teniendo problemas con mi notbook. Mi problema consiste en lo siguiente: instale el XP en mi pc en una Acer Aspire 4310. pude instalar todos los drivers sin ningun problema, ecepto el de la placa de red inalambrica y descargue varias versiones y sigo tenierndo el mismo inconveniente. trato de instalarlo y me dice que windows no ha podido instalar correctamente el dispositivo y voy al administrador de dispositivos y mi tarjeta de red aparece con un icono de exclamación en amarillo, doy doble click y me dice lo siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Ya probe desinstalarlo y volver a instalarlo, prove de todo. les agradeceria si me pueden ayudar. Desde ya Muchas Gracias. Saludos!!! Help me!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problemas de carga de controlador de mi placa » en :
DirectX en el panel de control? VerIntroducción Este es un truco para que pueda instalar fácilmente el dispositivo de ajuste de DirectX en tu panel de control de Windows. DirectX en el panel de control Windows Conclusión DirectX en el panel de control Windows El...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
Descargar Driver de audio de placa base Biostar P4M890-M7 SE (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base Biostar P4M890-M7 SE (Vista). Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver audio de placa base Intel D865GSA VerAhora tienes el driver audio de placa base D865GSA. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Comité de control VerComité de control Al poner en marcha un proyecto, se nombra a un Comité de Control formado por ejecutivos de la compañía promotora del proyecto, para que controle el curso de dicho proyecto. Se designa a un director de proyecto que pertenece a la...
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
Gobernabilidad de sistemas de información (Control de TI) VerEl concepto de gobernabilidad El término " gobernabilidad " define la capacidad de una organización para controlar y regular su propio funcionamiento con el fin de evitar los conflictos de intereses relacionados con la división entre los...

1

Carlos-vialfa, el 17 abr 2009, 15:56:33

Hola

Te escribo tres link de drivers de red inalámbrica
Link de las descargas:
- Wireless Atheros: ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_4310/driver/Wir­eless_Atheros.zip
- Wireless Broadcom: ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_4310/driver/Wir­eless_Broadcom.zip
- Wireless Intel: ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_4310/driver/Wir­eless_Intel.zip

Nota:
Sino funciona un driver lo desinstalas para luego seguir con el otro driver.

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

NegroBlanco22, el 17 abr 2009, 16:06:44

Ya e descargado esos drivers que me has pasado anteriormente, mi placa es una broadcom. lo instala automaticamente y me dice que no se completo la intalacion que windows no puede cargar el driver que esta dañado o no se encuentra. un bajon. jeje Gracias!!!

Responder a NegroBlanco22