Pestaña Delta Search rebelde

Cerrado
argo_efo Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 27 may 2013 a las 15:34
 logan - 13 sep 2013 a las 23:24
Hola,
Ninguna solución me funcionó, desinstale la toolbar desde desinstalar programas, eliminé Delta Search como buscador en configuración, corrí Ccleaner y tampoco, use adwcleaner y la pestaña sigue ahí. De Internet Explorer y Mozilla se fueron pero de Chrome no.



Consulta también:

1 respuesta

Yo tengo el mismo problema y también he probado todo...ya no se que hacer!!!
0
Por fin lo he resuelto...entras en la configuración de google .- te vas a la opción "al iniciar"- en la casilla tildada "Abrir una página específica o un conjunto de páginas " le das a la opción "establecer pagina"- te aparecerá la url de delta search ... la eliminas y listo!!!
Espero te sirva también.
0
Gracias Electra, esa es la solución correcta y no se me hubiese ocurrido porque cuando pulsas sobre establecer página aparece solo la principal pero en conjunto aparece la pestaña pirata. Agradecido por tu ayuda.
0
Hola, ya intenté haciendo eso y aún me tira a la página esa.. No hay alguna solución alternativa?
0
Yo estoy igual ice todo lo anterior y nada aun me sale,
0
mokitho97xP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013
4 sep 2013 a las 05:28
1.-Abra Agregar\Quitar Programas - desde su Menú Inicio abra Panel de Control > Programas > Desinstalar un programa
2.-Busque la entrada Delta New Tab , selecciónela y haga clic en Desinstalar
3.-En la ventana que se abra, confirme su deseo de desinstalar
Reinicie su PC

Ami me funciono :D
0