Problema al querer poner windows 7

Resuelto/Cerrado
mrabolli1990 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 04:57
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 29 may 2013 a las 03:12
Hola... necesito formatear mi notebook que tenia vista y le quiero instalar windows 7] home..
El problema es que en ningun momento me da la opcion de formatear el disco,ni de la particion que ya vino de fabrica.como si se fuera a instalar encima de el otro windows..
Yo lo que hice fue.. instalar el windows 7 en la particion que vino de fabrica e inicio
Desde ese disco y formateo el disco que contiene windows vista desde mi pc
Vuelvo a instalar windows 7 en la particion donde antes tenia el vista y ahora tengo el windows 7 instalado en las 2 particiones ..inicio windows desde la disco donde tenia el vista y formateo desde mi pc la otra particion que tiene el windows 7 y me sige apareciendo como si tuviese 2 windows 7
Como hago para eleminarlo ??

Pd: es de 32bit
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
28 may 2013 a las 06:55
Si no tienes datos en las uniades, vuelve a formatear, y al momento de pedirte las opciones de unidad, eliminas ambas particiones, luego creas una sola con el tamaño que creas conveniente para instalación y programas, dejas un espacio libre para datos pero no crees la partición, o simplemente no le des formato, instala en la que si creaste, al final ya cuando estés en windows creas la otra partición desde las herramientas administrativas.

también puedes corroborar en unidad se instaló win7 y formatear la otra unidad
-1
mrabolli1990 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013
28 may 2013 a las 11:22
La unica manera en que deja formatear el disco es entrando a mi pc y hacer click derecho en la unidad y elejir formatear.. desde la bios no puedo no me da la opcion ni de formatear ni de borrarlas particiones para poder crear una sola Gracias por tu rapida respuesta!
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
28 may 2013 a las 16:19
Esto es muy sencillo de solucionar........................Si te entiendo bien aparecen dos entradas en el menú de arranque, esto se debe a que no eliminaste antes la partición del sistema que foemateaste........Clic derecho sobre Equipo > Administrar > Configuración avanzada del sistema > Opciones avanzadas > Inicio y recuperación > Configuración > Inicio del sistema, alli desnarcas la casilla "Mostrar la lista de sistemas operativos por" > Aceptar.
0
mrabolli1990 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013
28 may 2013 a las 20:20
Ya hice eso pero no es lo quiero hacer ,quiero solamente tener 1 particion
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
28 may 2013 a las 21:12
Lo hubieras aclarado desde un comienzo amigo...........Corrígeme si me equivoco. Instalaste W7 desde dentro del sistema (En caliente) y no desde arranque, si fue así es obvio que no te salgan las opciones de disco para realizar la eliminación y formateo ya que esto sólo aparece cuando instalas desde arranque. No obstante tienes más opciones para dicho procedimiento de dejar sólo una partición (C) que sería la del sistema, estas alternativas son desde dentro del sistema en "Administrador de discos" y por medio de Software externo como el "EASEUS Partition".........No está de más ADVERTIRTE que si no estás seguro del procedimiento a seguir corres el riesgo de dañar el sistema...................Sin embargo el tener dos particiones es muy ventajoso y RECOMENDABLE ya que en la segunda partición podemos guardar nuestra información importante en caso de que nuestro sistema llegue a dañarse, incluso allí podríamos alojar una copia de absolutamente todo nuestro sistema para poder recupéralo posteriormente.
0
mrabolli1990 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013
28 may 2013 a las 21:30
Ah perdon por no aclarar eso...
Con respecto a lo de instalarlo desde arranque tampoco me da la opcion de formateo ni de borrado de particiones me da la opcion solamente de donde quiero instalar el windows nada de formatear ni nada por el estilo solo la eleccion de donde instalar
Ya formatie varias pc pero es la primera ves q me pasa esto
Gracias x tus respuestas!!
0