Buscar : en
Por :

Descargar el programa de voz de loquendo

Última respuesta el 5 ago 2009, 20:31:51 oscarelcrack, el 17 abr 2009, 19:20:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria obtener el programa de voz de loquendo.
encontre uno peo el McAfee me detecto un troyano
aora no tengo antivirus poke me caduco. ¿alguien sabe donde lo puedo descargar sin virus?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « descargar el programa de voz de loquendo » en :
Programas para modificar la voz (Dark Vador) VerProgramas gratuitos MorphVOX Junior Audacity Programas de pago MorphVOX Pro AV Voice Changer Software Virtual personality En este artículo veremos varios programas que utilizan efectos o filtros para transformar la voz al instante....
[Mitos] Existen programas para eliminar la voz de un MP3 VerMito Existe un programa para eliminar la voz de una canción y poder utilizarla en un karaoke. Realidad VERDADERO Y FALSO Explicaciones Teóricamente es posible y depende de cómo ha sido grabada la canción, y no hay necesidad de un programa...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...

1

javialva, el 17 abr 2009, 19:42:43
Responder a javialva

2

Reycal1230, el 4 may 2009, 19:44:44
  • +3

Hola, en primer lugar tu no debes navergar en la internet sin la protecion de un antivirus ves a la pagina
(www.avast.com) y descarga "avast professional" te daran una licencia gratis por 60 dias, o si lo deceas totalmente gratis, entonces puedes decargar el "avast home'' es muy buen antivurus y es totalmente gratis.
En cuanto al programa de voz "Loqueando" buscalo en (www.todosprogramas.com" alli hay de todo y gratis.

Buena suerte!

Responder a Reycal1230

3

kavin lopez, el 5 ago 2009, 20:25:02

E mira solo descargate el textaloud en 4shared ...claro descargate la voz de jorge tambien...e mira aqui te dejo un tutorial en video que es echo`por mi... aqui esta pero solo descarga y haz lo que te diga el video ok? bueno toma aqui te lo dejo........http://www.youtube.com/watch?v=mvUQUslhAqw ...... es ese asta luego y espero que te sirva

Responder a kavin lopez

4

kavin lopez, el 5 ago 2009, 20:31:51

Mira toma mi tutorial para que lo tengas todo.....http://www.youtube.com/watch?v=mvUQUslhAqw .........asta la vista

Responder a kavin lopez