Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Conectar 2 pcs a internet mediante router ina

sny, el lunes, 21 de julio de 2008, 18:32:33
Hola,queria saber como puedo conectar a internet mis pcs a traves de un router inalambrico y un usb d-link.
uno va conectado al router directamente pero el otro le coje mas lejo y tengo q ponerle e instalarle el aparatito ese, usb pero no se como hacerlo, xq ya lo he hexo todo como me venia en el manual y no me va.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a sny  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el lunes, 21 de julio de 2008, 19:02:35
Hola

1.-Tienes que configurar la red con los mismos parámetros que tiene la otra máquina.

2.-Configura los dos equipos en el mismo grupo de trabajo, arranca el servicio "Servidor" en ambas y comparte al menos un directorio...

3.-Te dice eso porque no has configurado bien el punto número 1

4.-Configura bien el punto número 2
Responder a Master4

Resultados de

Por que no puedo navegar en mi red Hola,Amigos LLevo 2 dias instentando instalar un router inalambrico LINKSYS Wireless-B Model BEFW11S4 y no puedo navegar despues de correr el setup satistactoriamente. Tengo 2 ordenadores. una laptop como isp y una de escritorio. La red local da... es.kioskea.net/forum/affich-17470-por-que-no-puedo-navegar-en-mi-red
Conectar dos computadoras a internet Hola, quisiera saber si se pueden conectar do computadoras a internet, pero lo que pasa es que una de las computaoras noesta cerca; por mdio del IP y dandole algun codigo al sistema DOS para que se puedan conectar lo dos a un solo internet de banda... es.kioskea.net/forum/affich-31468-conectar-dos-computadoras-a-internet
Como conectar mas de 2 equipos a internet Hola, si alguien me puede ayudar quiero conectar mas de 2 equipos a internet pero no c como hacerlo que debo utilizar si un router o un switch y donde tengo que conectar el internet para proveer a los demas equipos, osea la idea es tener cada... es.kioskea.net/forum/affich-225-como-conectar-mas-de-2-equipos-a-internet

Resultados de

Conectar dos PCs con un cable USBPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando... es.kioskea.net/faq/sujet-1411-conectar-dos-pcs-con-un-cable-usb
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y routerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub... es.kioskea.net/faq/sujet-656-redes-concentrador-hub-conmutador-switch-y-router
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G)Introducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en... es.kioskea.net/faq/sujet-730-routers-router-como-cliente-wifi-wrt54g

Resultados de

Problema router InalambricoHola,amigo tengo un router inalambrico Trendnet TEW423BRP.el caso es que el me muestra muy buena conexion de red inalambrica y todo bien, pero cuando le conecto el modem para navegar a internet no me permite navegar, y el caso es q en mi casa tenemos... es.kioskea.net/forum/affich-6388-problema-router-inalambrico
No puedo reinstalar mi router inalambrico SMCHola, necesito ayuda ya que no puedo re-instalar mi router inalambrico SMC BARRICADE Lo compré el jueves pasado, y lo conecté a mi CABLE MODEM del servidor de internet; en primera instancia lo reconoció. Ahora bien, algo he tocado, ya que quería poner... es.kioskea.net/forum/affich-28907-no-puedo-reinstalar-mi-router-inalambrico-smc
Sigo sin poder conectar mi laptop a internet!Hola, sigo sin poder conectarme desde mi router inalambrico a mi lap top como ya les contes mi router esta abierto , no se que puedo hacer para saber donde esta el problema ,no se si me puedan ayudar urgente! por favor y darme algunos trucos o... es.kioskea.net/forum/affich-22127-sigo-sin-poder-conectar-mi-laptop-a-internet

Resultados de

Descargar BitSpiritBitSpirit es un cliente P2P para descargas BitTorrent de los mejores que puedes encontrar en internet. Mediante este programa podras realizar todas las descargas que quieras y de la mejor manera. Para empezar, su interfaz es mas que amigable asi... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1526-bitspirit
Descargar KeyBreezeKeyBreeze es una herramienta por la cual podras ejecutar programas simplemente escribiendo un comando con tu teclado, tambien abrir carpetas, abrir paginas de internet, mediante el mismo sistema. Tendras una barra de texto donde deberas escribir el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1067-keybreeze
Descargar SublightCon SubLight encontraras los subtitulos para cada pelicula. Sublight buscara en internet mediante la ruta de enlace al video, podras ver los resultados en pocos segundos y encontrar asi el subtitulo buscado. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-573-sublight

Resultados de

Alemania se dota de la 'supercalculadora' más potente de EuropaCálculos matemáticos en la pizarra de un colegio de Khorogo, en el norte de Costa de Marfil, en una imagen del 13 de septiembre de 2005. Un centro alemán de investigaciones inaugurará el viernes el ordenador más potente de Europa, una... es.kioskea.net/actualites/alemania-se-dota-de-la-supercalculadora-mas-potente-de-europa-10100-actualite.php3
EEUU ofrece a Cuba conexión a internet mediante sus compañíasUna familia cubana ve un vídeo en su ordenador, el 7 de mayo en La Habana. Un representante de Estados Unidos aseguró en La Habana que su Gobierno aceptaría el acceso de Cuba a la red de internet, hasta ahora imposibilitada por el embargo, y que las... es.kioskea.net/actualites/eeuu-ofrece-a-cuba-conexion-a-internet-mediante-sus-companias-10545-actualite.php3

Resultados de

Cómo compartir una conexión a Internet con el servidor Jana Si tiene una red de área local (dos o más equipos conectados en red, es decir, cada uno de ellos está equipado con una tarjeta de red) con un equipo conectado a Internet (mediante un módem, cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage2.php3
Compartir una conexión a Internet Si tiene una LAN (dos o más equipos conectados a una red) en la que un equipo se encuentra conectado a Internet (a través de un módem DSL, cable, etc.), puede ser útil que los demás equipos de la LAN obtengan también acceso a Internet mediante la... es.kioskea.net/pratique/partage.php3
Redes - Redes privadas virtuales (VPN y RPV) Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a Internet mediante un equipo de interconexión.... es.kioskea.net/initiation/vpn.php3