Buscar : en
Por :

Conectar 2 pcs a internet mediante router ina

Última respuesta el 4 ene 2009, 20:51:18 sny, el 21 jul 2008, 18:32:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,queria saber como puedo conectar a internet mis pcs a traves de un router inalambrico y un usb d-link.
uno va conectado al router directamente pero el otro le coje mas lejo y tengo q ponerle e instalarle el aparatito ese, usb pero no se como hacerlo, xq ya lo he hexo todo como me venia en el manual y no me va.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « conectar 2 pcs a internet mediante router ina » en :
Conectar dos PCs con un cable USB Ver Para conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...

1

Master4, el 21 jul 2008, 19:02:35

Hola

1.-Tienes que configurar la red con los mismos parámetros que tiene la otra máquina.

2.-Configura los dos equipos en el mismo grupo de trabajo, arranca el servicio "Servidor" en ambas y comparte al menos un directorio...

3.-Te dice eso porque no has configurado bien el punto número 1

4.-Configura bien el punto número 2

Responder a Master4

2

mauro, el 18 dic 2008, 01:23:35

Yo kisiera saber como conectar 2 pc a internet en lannnn ......................_______............... ¿pero q tengo q comprar? me dijeron q es un adaptador modem algo asi no se muy bien
espèro q me respondan

Responder a mauro

5

L.A K K, el 4 ene 2009, 20:51:18

METETE EL CABLE POR EL CULO PENDEJO

Responder a L.A K K

3

ciberanarkia, el 24 dic 2008, 07:40:56
Responder a ciberanarkia

4

ciberanarkia170707, el 24 dic 2008, 07:43:32
Responder a ciberanarkia170707