Pagina de empresa de Facebook desabilitada temoralmente

Cerrado
myligo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 30 may 2013 a las 11:34
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 30 may 2013 a las 15:48
Hola, buen dia!
Les cuento mi problema:

Hace un par de meses inicie un negocio, para promoción y esas cosas, decidí crear una pagina en facebook, la cuenta se hizo desde un inicio como PAGINA, nunca fue un perfil personal echo falsamente para publicidad.
Al momento de crearla me dio la opción de crear un perfil o dejarla únicamente como pagina para negocio, y fue esta segunda opción la que elegí.
Asi que no tenia acceso al chat, pero si podía recibir mensajes mediante inbox y muro,así me comunicaba muy bien con mis clientes.
Hace un par de horas, estaba modificando datos referente a esta pagina en el apartado de INFORMACION (teléfono, dirección, pagina web). y de la nada me apareció un mensaje diciendo lo sigiente:

Es posible que alguien haya entrado a tu cuenta
Para proteger tu cuenta tienes que responder unas cuantas preguntas y cambiar la contraseña.

di click a siguiente y aparecio esto.

Como medida de seguridad, nadie podrá verte en Facebook hasta que acabes.
Por favor, confirma tu identidad
Para confirmar tu identidad, inicia sesión desde alguno de estos navegadores que ya has usado antes:

Facebook for iOS (El Martes a la(s) 19:37)
Chrome para Win7 (5 de mayo a la(s) 17:59)
Chrome para Win7 (6 de abril a la(s) 1:27)

También puedes subir un documento oficial con foto para confirmar tu identidad.

Entre desde el Chrome para Win7 que es donde estoy ahora y la única opción habilitada es la de subir un documento.

intente cambiar mi contraseña y lo logre pero ahora al entrar con la nueva contraseña me vuelve a pasar el primer mensaje.

y desde mi facebook personal si me es posible accesar a la PAGINA de la empresa.

no quiero subir ninguna documentación, porque para empezar el sitio no tiene ninguna información personal mía, ni nombre, todo lo que tiene es de la empresa.

¿que me recomiendan hacer para tener lo antes posible habilitada mi cuenta?
¿subir los documentos?

Les agradecería mucho su pronta contestación ya que de verdad me siento muy apurada por los diversos retrasos que me ha ocasionado esto con mis clientes.

2 respuestas

MUDVET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013
30 may 2013 a las 11:42
Deberias intentarlo
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 30/05/2013, 15:48
Consulta: Me deshabilitaron mi Facebook por incumplimiento de las reglas

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0