Como puedo cambiar mi nombre en el face

Cerrado
LAERIMAMARI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/06/2013, 22:58
Mayra_rios Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 2 jun 2013 a las 21:59
Hola,
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMBRE EN EL FACE SI LO HICE MAS DE 4 VECES AHORA YA NO PUEDO NO ACEPTAN


1 respuesta

Mayra_rios Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 2
2 jun 2013 a las 21:59
Es un poco complicado, tienes que ir a la parte superior derecha de la pantalla y dar click en "configuracion". En la parte inferior de la página encontrarás una sección llamada "cambiar nombre", ahí debes escribir el nombre que quieres que aparezca en tu perfil; el problema es que revisan todos los nombres que se quieren cambiar, así que desde que pidas el cambio de nombre hasta que éste se lleve a cabo puede tardar bastante tiempo, despues te pide tu contraseña y listo .
1