Mensajes de ordenador a móviles gratis

Resuelto/Cerrado
aio32 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2019 - Modificado por ibero.modo el 6/06/2013, 19:05
 usuario anónimo - 13 jun 2013 a las 22:08
Canto en un coro y estoy en la Junta. En ocasiones tengo que enviar un mensaje a todo el coro. Por el sistema normal es muy caro. Estoy mirando en internet y veo que hay programas gratuitos pero a un numero cada vez. Mi pregunta es si hay algun sistema (Gratuito) que funcione más o menos como los email que pegas en CCO todo el bloque de direcciones y envias un correo.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
6 jun 2013 a las 03:25
debes de crear un grupo de amigos ,ya sea mejores amigos ,familia ect, luego escribes el mensaje y lo envias a ese grupo ,siempre lo pones en cco y si te pide insertar ahi pones a los que quieres que lo reciban.saludos
0
aio32 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2019
13 jun 2013 a las 09:54
Eso es lo que estoy haciendo normalmente pero lo que yo quiero es enviar mensajes desde mi ordenador a los telefonos moviles y que sea gratuito. Yo tengo Yahoo y lo puedo conectar al ordenador y mandar mensajes desde este a los telefonos que yo quiera pero Yahoo me cobra. Yo quisiera esto pero gratis

Muchas gracias de todos modos
0
usuario anónimo
13 jun 2013 a las 22:08
prueba con SKYPE,yo no lo uso pero dicen que es muy bueno y es gratis,,,un abrazo
0