Problema con Ares.

Cerrado
Pumuky1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 7 jun 2013 a las 13:21
Pumuky1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 8 jun 2013 a las 09:02
Hola, mi pregunta es referente a Ares. Lo tengo instalado desde hace bastantes años y actualizado a v.2.1.8.3042 y no tenía problemas para buscar cualquier tipo de archivo y descargarlo, bien sea buscado en Ares o BitTorrent.
Pero desde hace poco tiempo cuando bajo algún archivo BitTorrent de otros sitios y lo abro para descargarlo por Ares se queda siempre buscando, pero al mismo tiempo busco un archivo con Ares y si lo descarga sin problema.
Lo he desinstalado varias veces, he pasado Ccleaner por limpiar cualquier rastro dejado y lo he vuelta a instalar y nada, todo sigue igual con los BitTorrents.
¿Cual podría ser el problema si está todo correcto y configurado? El caso es que los BitTorrents no los descarga.

A ver si alguien puede aportar una solución.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

2 respuestas

usuario anónimo
8 jun 2013 a las 01:02
bit torrents tiene su descargas con UTORRENTS,
0
Pumuky1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013
8 jun 2013 a las 09:02
Muchas gracias por contestar.
Estoy de acuerdo, pero el problema es que con el otro portátil con Win7 descargo tanto archivos p2p como de .Torrent sin problema y en el notebook con Win7 Starter no me los descarga, que es con este donde tengo el problema.
Un poco raro el asusnto.
0