Como transmitir con sambroscaster

Cerrado
antony huamani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 23:28
 DcStealth - 17 may 2014 a las 03:26
una pregunta amigos,tengo un problema con la transmitir la radio que cree con caster fm y sambroscaster y el problema que no sale al aire,puse todo lo que me pedia y ps a un no se escucha nada

2 respuestas

bryan pollito Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 4
17 jul 2013 a las 06:12
HOLA, tienes que ver si tiene bien puesto los encoders, para trasnmitir en CASTER FM tienes que utilizar el enconder MP3 (LAME _ENC) [Recommended], cuando escogas ese encoeder vas a la pestaña Server Details y eliges la opcion IceCast2, ahi es donde pondrás el:
SERVER IP
SERVER PORT
PASSWORD
MOUNT
eso te dara CASTER FM.
Recuerda poner bien todo eso para que puedas transmitir, y si lo quieres escuchar desde tu PC puede que tengas problemas al hacerlo, preguntales a otras personas si te escuchan y veras la respuesta positiva.
SALUDOS
0
Tube un problema similar al tuyo... pero yo tengo el edcast standalone, tenia todo bien configurado y todo pero al final la página recibia datos pero no audio, mi problema era que al final tuve que borrar todo el edcast y reemplazarlo por uno ras reciente y hacerle una instalacion limpia, desde ahí todo funciona perfecto, espero que tu problema tenga una solucion similar (y)
0