Buscar : en
Por :

No anda mi mp3 walkman nwd-b105f

Última respuesta el 24 oct 2009, 04:10:05 the cure, el 18 abr 2009, 22:29:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mmm no anda mi mp3 walkman nwd-b105f esta cargado pero no en ciende ? q puedo hacer

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no anda mi mp3 walkman nwd b105f » en :
Convertir de MP3 a WAV VerPara convertir un archivo MP3 en WAV, a continuación una selección de herramientas gratuitas o libres: Free Mp3 Wma Converter MediaCoder Switch Sound Format Converter MediaInfo Super PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Cortar un archivo mp3 VerCómo cortar un archivo mp3 ¿Deseas una nueva melodía en tu teléfono móvil? Si tienes una canción en formato mp3 y deseas utilizar sólo un fragmento de ésta como tono en tu teléfono móvil, entonces lo que tienes que hacer es bajar el programa...
Unir archivos de audio (MP3, WAV, WMA) VerEn este articulo veremos como unir dos o más archivos mp3 (o wav, wma ...) con el programa Audacity. Este programa es gratuito, en español y lo puedes descargar de Kioskea También será necesario descargar la librería LAME para poder codificar los...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar MP3 Tag Clinic VerMp3Tag es la solucion ideal para que puedas organizar toda tu coleccion de MP3s. Con esta aplicacion podras editar y organizar toda la informacion y datos que adjuntan los ficheros MP3 , en forma de tag ID3. Soporta la edicion multiple y te...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
Ataques por desbordamiento de búfer VerIntroducción al ataque por desbordamiento de búfer "Los ataques por desbordamiento de búfer" (también denominado saturación de búfer) están diseñados para activar la ejecución de un código arbitrario en un programa al enviar un caudal de datos mayor...

1

petei, el 18 abr 2009, 23:31:19
  • +1

Lo que podrias haces es ver con un tester si tira corriente tu cargador para poder cambiarlo

Responder a petei

2

BAYMAR, el 25 may 2009, 07:04:19
  • +8

HOLA: la solución es muy sencilla, Ingresa a la siguiente dirección: http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=NWDB105F, escoge el sistema operativo que utilizas y descarga el firmware 1.3. Se Instala, en la opción que dice formatea los datos, marcalo aceptando que si. y listo.
En mi caso mi reproductor no encendia, pero si lo reconocia la PC. Pruebalo es facil.

Responder a BAYMAR

3

evanezin, el 5 jun 2009, 02:45:25

Grande maestro se paso revivi mi mp3 poke lo abia conectado en un ciber y me iso bosta el usb jajajajaj y de hay no prendio + y aora resusito gracias

Responder a evanezin

4

gatus3000, el 12 jun 2009, 20:24:00

Estoy igualmente de agradecido

salvastae mi mp3 sony :)

Responder a gatus3000

7

lallanny, el 19 jun 2009, 01:24:40
  • +1

Gracias maricon no sabia que hacer era de mi pelada y me lo dio por que estaba dañado y ahora ya lo puedo utilizar que ce quede pateada....aya es mio je jue je

Responder a lallanny

9

malu, el 26 jul 2009, 19:34:39

Gracias, la información fue muy útil

Responder a malu

10

charlie, el 30 jul 2009, 07:01:12
  • +1

Gracias Baymar!!, te escribe alguien agradecido pues gracias a tu consejo salvaste a mi mp3 Sony.!!!

Responder a charlie

11

paul, el 26 ago 2009, 21:26:13

Hola chavales solo lo puse a una pc y nimas volvio a encender lo resete y nada como lo areglo diganmelo porfabor
acabo de comprarmelo

Responder a paul

17

rasterolo, el 24 oct 2009, 04:10:05

Mil gracias pense que no volveria a funcionar la sacaste del estadio con el link en verdad es muy facil arreglar el problemita te pasaste gracias desde colombia,.-..............

Responder a rasterolo

5

israco, el 15 jun 2009, 17:32:43
  • +2

Hola,
mi mp3 no funciona, la computadora lo reconoce puedo meter y sacar datos como un pen drive pero cuando quiero encender para escuchar musica no sale la linea que muestra la creacion de la bas se datos y sale un mensaje dice "boot error shutting doun" no se que hacer ya le di format drive, ya le di reset y nada aun no funciona que hago por favor ayuda!!

Responder a israco

6

israco, el 15 jun 2009, 17:34:50
  • +3

Hola,
mi mp3 no funciona, la computadora lo reconoce puedo meter y sacar datos como un pen drive pero cuando quiero encender para escuchar musica no sale la linea que muestra la creacion de la base de datos y sale un mensaje dice "boot error shutting doun" no se que hacer ya le di format drive, ya le di reset y nada aun no funciona que hago por favor ayuda!!

Responder a israco

8

payaso.27, el 20 jun 2009, 21:36:42

Muchas gracias my little friend me salvaste el pendrive ya lo habia dado por muerto :) Muchas GRACIAS te agradesco de todo corazon la ayuda!! =)

Responder a payaso.27

12

paul, el 26 ago 2009, 21:35:13
  • +1

Trate de instalar y nada la pc no lo reconoce por nada del mundo que ago

Responder a paul

13

paul, el 26 ago 2009, 21:36:25

Kl

Responder a paul

14

ernesto507, el 28 ago 2009, 00:36:50

Yo tengo un mp4 sony walman
nwz-e43bf

al primer dia que lo compre
me comenzo a fallar

despues busque una abuja y le di al boton reset
no conecten el sony walman cyber

ya que esas pcs son viejas

tenia una moher board pcchip
tuve que intalar el driver

despues me canzo la lectitud de esta mother board
y la guarde
y me compre una mejor 500dolares
sin monitor ni teclado mau

miren cuando yo me ti el sony walman a la pc

el windows xp comenzo a intalar el driver
y le di clip

despues le podia poner quitar con seguirad

pero despues le di una formateada
mas
porque se me metio un virus
y ya no me funcione el quitar hardware con seguirdad

en una pc hp pauvilion
si le podia poner quitar con seguridad

Responder a ernesto507

15

K_chub, el 1 oct 2009, 12:42:14

Intenté todas las opciones qeu decian, descargar la actualizacion dle firmware y todo, pero seguia tirandome un error de incio "Boot Error"

tomé la opcion de formatear el mp3 pero le cambié el formato de FAT a FAT32... y santo remedio.....

ahora quedo funcionando sin problemas

Saludos

Responder a K_chub

16

crashback, el 1 oct 2009, 17:09:33

Buena tio solucionaste mi problema gracias

Responder a crashback