Convertidores para dvd

Cerrado
chelopilar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 18:47
 usuario anónimo - 14 jun 2013 a las 02:28
voy a tratar de ser lo mas claro posible hace rato bajo peliculas de un buen sitio al bajarla me lo hace en una carpeta que dice video .ts luego si la abro varias que dicen video _ts 010 y asi varias lo que busco es un buen convertidor para que quede todo intacto e probado el converterxtodvd pero no me gusta ya que no te graba los menues o la imagen que dice idiomas sub titulos y probe varios otros pero no di con uno facil y que haga lo que yo busco , espero haber sido claro soy medio gil espero me puedan ayudat muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
14 jun 2013 a las 00:30
bueno mira lo mejor que hay es el ATUBECACHER, conviertes descargar grabas ect ect,buscas un tutorial en youtube de como trabajar con el y listo .......el otro es winx dvd author..este convierte y graba..espero te sirba y estamos ahi,,,saludos
0
chelopilar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013
14 jun 2013 a las 00:53
te hago una consulta para poder grabarla primero debo convertirla y luego grabarla??'esas partes iso con este que me dices puede hacerse??
0
usuario anónimo
14 jun 2013 a las 02:28
mira sinplifica y descarga el WINX DVD AUTHOR lo abres arrastra el archivo a la ventana que el te lo convierte a BOB y te lo grava ,,no importa el sietema que tengas ,,si es isso ,,,o,,, avi,,el te hace todo,fijate el tamaño de la pelicula poque puede pedirte un cd 9 si es chico solo es menos 5,la barra abajo te indica,donde tiene un signo de mas clicas y configuras,bueno no dudes en pregunter,saludos
0