Buscar : en
Por :

Como bajar videos a mi cel. sony W200

Última respuesta el 19 abr 2009, 00:54:29 sint_21, el 18 abr 2009, 23:30:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, porfavor nesecito que me enceñen de como puedo bajar videos ami celu sony ercsson W200 porfavor diganmelo lo mas antes posible, gracias.

Mejores respuestas para « como bajar videos a mi cel. sony W200 » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager VerBajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
Descargar Driver de video de Sony VAIO VGN-CS215J VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Sony VAIO VGN-CS215J. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Intel® Graphics Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de video de Sony VAIO VGN-FS740/W VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Sony VAIO VGN-FS740/W. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Mobile Intel® 915GM/GMS, 910GML Express Chipset Family Graphics Controller Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta...
Descargar Driver de video de Sony VAIO VGN-N230FH VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Sony VAIO VGN-N230FH. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Intel® 915GM/910GMS,910GML Express Graphics Controller Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...

1

alejoul, el 19 abr 2009, 00:54:29
  • +4

Si el celular lo lee el pc como memoria extraible instala este programa(para convertir el video a 3gp y asi lo lee el celu) Twins video to iPod-Zune-PSP-3GP y despues de instalarlo ejecutalo y 1 conecta el celu ok , en la pantalla principal aparece un celular undile ahi y despues seleciona dande queres que quede el archivi

Responder a alejoul