¿Que le sucede a mi navegador Mozilla Firefox?

Cerrado
DeadlyNight Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 14 jun 2013 a las 09:06
DeadlyNight Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 15 jun 2013 a las 01:04
Esto es realmente extraño pero cada vez que entro y veo vídeos en youtube después de un tiempo, el navegador deja de cargar los vídeos y además no puedo entrar a ninguna otra pag, es como si no tuviera internet, cosa que no es así ya que si tengo internet, y si intento abrir otro navegador ocurre lo mismo. Ya he comprobado que solo es en youtube.

Alguien podría ayudarme a solucionar este problema, ya que es molesto que siempre me pase lo mismo.
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
14 jun 2013 a las 16:16
¿Cada vez que abres YouTube te sale también, de casualidad, un mensaje de tipo: Error de conexión?
0
DeadlyNight Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013
15 jun 2013 a las 01:04
No, no sale nada, simplemente el video se detiene, en ese momento si intento abrir una nueva pagina, simplemente parece como asi estuviera cargando, sin embargo no importa cuanto esper nunca carga y si a continuacion cierro el navegador despues no puedo abrir mozilla, y si abro chrome este nunca carga la pagina de inicio, es como si no tuviera conexion de internet pero si tengo.
0