Windows Vista no arranca

Cerrado
raulchugon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 16 jun 2013 a las 17:09
 oscarrugo - 19 jun 2014 a las 02:38
Hola a todos,

tengo un ordenador de sobremesa Windows Vista Home Premium de marca HP.
Una noche tardo en apagarse mucho más de lo normal, de hecho hubo que apagarlo a las bravas y a la mañana siguiente fue imposible volverlo a encender.
Sale una pantalla que dice que Windows esta cargando unos archivos y cuando termina el ordenador se queda como hibernado, con una pantalla negra y no hace nada mas.

No consigo arrancarlo y la verdad es que lo necesito y además guardo datos que no me gustaría perderlos.
¿Como puedo solucionarlo?(si hubiera que formatear formatearía pero no deja tampoco y al ser HP no tengo los CDs de Windows Vista).

Gracias de antemano,
Consulta también:

3 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
16 jun 2013 a las 17:15
¿Probaste a restaurar sistema en modo seguro?
0
raulchugon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013
16 jun 2013 a las 17:21
No me deja hacer nada, porque me sale la pantalla de inicio en la que se supone que podría dar a alguna tecla pero no me hace nada. Luego se pone una pantalla negra con una barra donde dice que windows esta cargando unos archivos y finalmente se queda el ordenador como en stand by.
0
Ahora es junio de 2014. Como resolviste esta situación?
0