Buscar : en
Por :

No puedo iniciar secion en Messenger :S

Última respuesta el 25 oct 2009, 05:20:11 Karla, el 19 abr 2009, 08:41:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Holaa.. porfavor quiciera que alguien me ayudara.. desde anoche no puedo iniciar secion en el mssenger.. hace unas semanas descarge el nuevo windows live messenger y no avia tenido problema alguno.. esepto ayer por la noche me encontraba chateando y de repente me saco y quice volver a entrar y ya no pude hacerlo :S.. intente varias veces y pormas k kice no pude.. trate de entrar al windows messenger(viejito).. y si pude.. y hoy por la manana kice volver a entrar y no pude.. todos pueden entrar a sus respectivos messenger y yo soy la unica k no puedo hacerlo.. me aparece un recuadro que dice: No se a podido iniciar secion en windows live messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde. Codigo de error: 81000605 .
Ojala pudieran ayudarme.. en verdad se los agradeceriaa.. muchas gracias.. espero respuesta por favor..

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No puedo iniciar secion en Messenger :S » en :
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Descargar Mercury Messenger para Linux VerEs un programa de mensajería instantánea que logra su cometido, de ser compatible con todas las funciones Windows Live Messenger y logres comunicarte con todos tus amigos. Mercury Messenger incluye emoticones, guiños, sesiones simultáneas,...

1

ridersjosept, el 19 abr 2009, 08:44:58
  • +1

Hola bueno pues creo que nesesitas un programa para que funsione orita t elo paso si quieres pero antes q nada fijate en tu internet explore en herramientas opsiones de internet conexiones y configuraciones lan o algo asi xD fijate que no estes usando un servidor proxy aveces eso puede ser

Responder a ridersjosept

2

ridersjosept, el 19 abr 2009, 08:55:18
  • +2

Hola oye no encontre el programa pero as esto desinstala x completo el msn 9 y vuelvelo a instalar desinstalalo con el windows install clean up de aki http://josept.jimdo.com/ en enlaces recomendados bno d ehai los descargas tmb de hai en descargas msn bno cuando instales el windows install clean up
eliminas todo rastro del msn 9
y ya prosiges a instalarlo de neww

Responder a ridersjosept

3

Karla, el 19 abr 2009, 08:55:46
  • +3

Ola gracias por tu ayuda.. ya me fije donde me dijiste y si esta en lan .. espero me sigas ayudando gracias :)

Responder a Karla

4

ridersjosept, el 19 abr 2009, 08:59:33
  • +2

Hola karla bueno pues mira un videito que ise para q no tengas mas problemas con el msn instalando los dos msn en lamisma pc http://www.youtube.com/watch?v=HYVCYJR9ojA&feature=channel_page tener el msn 9 y otra version en la misma pc bno si no te funsiona ninguno y siges sin poder abrir el msn me dejas un msj en lapag http://josept.jimdo.com/ vale chaoo

Responder a ridersjosept

5

Cotte, el 25 oct 2009, 05:20:11

Huy soy una desentendida total del tema de desintalar eh instalar programas pero el Cleanup me ayudo muuchooo ya estaba que pateaba mi computador porqe tenia muchos datos de msn por aqi y por alla y no sabia como borrarlos :@ , MUCHAS GRACIAS por su ayudaa :)

Responder a Cotte