Buscar : en
Por :

Ayuda con mensaje de error de internet explor

Última respuesta el 28 feb 2009, 17:55:26 Yiyojupa, el 22 jul 2008, 06:33:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda porque me aparece una ventana de error del internet explorer a cada rato, y lo peor de todo es que me aparece hasta cuando no lo estoy usando.
No se como hacer para sacarla y que no me aparesca mas!!!
Eh intentado de todo y me esta volviendo loco.
Por fabor si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Ayuda con mensaje de error de internet explor » en :
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Descargar Internet Explorer 8 Blocker Toolkit VerMicrosoft puso a disposición de sus usuarios una aplicación que se llama Internet Explorer 8 Blocker Toolkit, para que puedan impedir la instalación automatica de IE8 . Si no deseas, por el momento, instalar IE8 . Es una buena opcion que descarges...

1

Master4, el 22 jul 2008, 16:23:49

Hola

Que es lo que dice el error?

Responder a Master4

2

teking, el 3 nov 2008, 15:58:25
  • +6

Sii sii es la verdad!!
a mi tamb me sale ese error!
y ya ee probado de todo! :S
he desintalado el IE7 y lo he vuellto a instalar y no anda!!
es una porkeria!
el error es ese de qq manda cualkier progrma
"Internet explorer a encontrado un problema y debe cerrarse"
pero sii stoy en alguna pagina no se me cierra!
lo qq es mejor!
pero es muy molesto el cartelito de error!!
bueno sii por favor alguien sabe como repararlo
desde ya muchas gracias!
=)

Responder a teking