Duda sobre seguridad

Cerrado
aoewifi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 18:43
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 28 jun 2013 a las 16:16
Hola a todos, esta es mi primera intervención en el foro y quisiera pedir disculpas si lo hago de forma incorrecta o hago algo que no debiera. Tengo una pregunta y no sabía bien en que colocarla así que elegí redes como el tema.

Resulta que accediendo a la url de mi wifi he encontrado que tengo conectado un dispositivo por conexión ethernet cable, de nombre PC e IP y MAC desconocidas para mí, no es ningún teléfono ni ningún ordenador de la casa, de hecho no tenemos ningún cable de red conectado al wifi. Me gustaría saber quién puede ser y si hay alguna manera de averiguarlo, ya que no se si me estarán robando internet (mi velocidad es muy lenta, y me aseguran que a mi bloque llegan 20 mbs cuando a mi wifi sólo llegan 4).

Muchas gracias a todos

NOTA: (tanto mandando ping como intentando ver la routa con traceroute o tracert en windows me sale host inaccesible).

1 respuesta

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
28 jun 2013 a las 16:16
Hola, te sugiero restablecer el router wifi a su configuración de fábrica y configurar tu red inalámbrica para usar WPA2-AES junto a una buena contraseña para evitar estos tipos de problemas, suerte!
0