Buscar : en
Por :
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo instalado el Ad-aware SE Professional y desde hace unos dias cuando le doy para entrar me sale un cartel que dice "Las definiciones tienen 20 dias de antigüedad. ¿Desea buscar actualizaciones ahora? Aceptar - Cancelar" le doy a aceptar y se me abre una ventana que dice "Realizar WebUpdate......" Operación actual: Preparado - Archivo de definiciones instalado: SE1R345 30.03.2009 - Aplicación principal instalada: 1.06r1 Professional - Configuar - Conectar. Le doy a conectar y por un momento me dice "conectado con el servidor de Lavasoft......" hasta que ponde "Error al recuperar actualizacion" no se que debo hacer o si lo mejor seria instalarme otra version de ad-aware y si es así ¿cual seria la mejor? muchas gracias y besos a todos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « AD AWARE » en :
Descargar Ad-aware Ver Este programa te detecta y elimina spywares, dialers, troyanos, parásitos etc de tu PC de forma rápida y segura. Además la nueva versión de Ad-Aware le permite elegir los módulos a eliminar, guardar los ficheros del registro, y personalizar el menú...
Descargar Ad-Aware Free Anniversary Edition Ver Ad-Aware Free Anniversary Edition te protege contra spyware, virus, troyanos, gusanos, rootkits, etc., puedes descargar archivos, fotos y música, sin preocuparte porque el programa detectará cualquier comportamiento sospechoso. Cuando estés por...
Navegar sin publicidad VerPara evitar los problemas de publicidad popups (ventanas emergentes), hay que asegurase de que no tenemos ningún spyware en el ordenador. Para asegurarnos que no tengamos ninguno haremos un buen scan con Ad Aware o CCleaner: CCleaner Ad Aware...
[Spybot] Eliminar un programa espia (spywares) Ver¿Crees que hay un "programa espia" (spyware) en tu PC? El programa Spybot Cómo utilizarlo Actualización Eliminación de spywares Los programas durante el arranque Ad-Aware A-squared Free Ver también Prudencia Enlaces El programa...
Desvío de página de inicio (predefinida) VerSi tu página de inicio predefinida cambio de un momento a otro, lo primero que puedes hacer es descargar los programas CWShredder y Ad-aware Para mayor información acerca de CWShredder consulta su página oficial:...
Descargar Spyware Doctor VerSpyware Doctor es una aplicacion diseñada para porteger tu PC. Basicamente se trata de un programa que nos protegera de cualquier daño: malware, troyanos, ad-ware, spyware y todo tipo de programas molestos que pueden alterar de forma significativa...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...

1

thesaint01, el 20 abr 2009, 00:35:25

Hola bomboncito, mira yo tengo Ad-AwareAE, yo lo utilizo y me funciona perfectamente.

Aquie esta el link http://www.megaupload.com/?d=53B7AMG1

Responder a thesaint01

2

BOMBONCITO, el 20 abr 2009, 19:59:43

Muchas gracias de momento me va fenomenal . besos

Responder a BOMBONCITO

3

thesaint01, el 22 abr 2009, 04:32:06
  • +1

No te preocupes que para eso estamos nosotros, para ayudarnos.. Bye!!

Responder a thesaint01