Haz una pregunta Denunciar

AD-AWARE

BOMBONCITO 5Publicaciones martes, 31 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010Última intervención - Última respuesta el 26 sep 2010, 22:16
Hola,
Tengo instalado el Ad-aware SE Professional y desde hace unos dias cuando le doy para entrar me sale un cartel que dice "Las definiciones tienen 20 dias de antigüedad. ¿Desea buscar actualizaciones ahora? Aceptar - Cancelar" le doy a aceptar y se me abre una ventana que dice "Realizar WebUpdate......" Operación actual: Preparado - Archivo de definiciones instalado: SE1R345 30.03.2009 - Aplicación principal instalada: 1.06r1 Professional - Configuar - Conectar. Le doy a conectar y por un momento me dice "conectado con el servidor de Lavasoft......" hasta que ponde "Error al recuperar actualizacion" no se que debo hacer o si lo mejor seria instalarme otra version de ad-aware y si es así ¿cual seria la mejor? muchas gracias y besos a todos
Sigue leyendo 
Respuesta
-1
moins plus
Hola bomboncito, mira yo tengo Ad-AwareAE, yo lo utilizo y me funciona perfectamente.

Aquie esta el link http://www.megaupload.com/?d=53B7AMG1
BOMBONCITO 5Publicaciones martes, 31 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010Última intervención - 20 abr 2009, 19:59
Muchas gracias de momento me va fenomenal . besos
Responder
thesaint01 9Publicaciones jueves, 5 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009Última intervención - 22 abr 2009, 04:32
No te preocupes que para eso estamos nosotros, para ayudarnos.. Bye!!
Responder
Alfredp- 26 sep 2010, 22:16
Muchas gracias, yo tenia el mismo problema... saludos.
Responder
Deja tu comentario
El documento « AD-AWARE » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.