Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo iniciar sesion en messenger 2009 [Resuelto]

sandra6.3 - Última respuesta el 24 ene 2013, 17:14
Hola, hace 4 dias intale el windows live messenger 2009 y desde ayer no puedo inicar sesion, dice que NO SE HA PODIDO INICIAR SESIÓN EN WINDOWS LIVE MESSENGER YA QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE TEMPORALMENTE. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE.... CODIGO DE ERROR 8100030d.
he intentado de muchas formas arreglra el problema, el internet si me funciona, puedo solo ver mi correo por hotmail, mas no puedo iniciar sesion. instal¡é messenger de nuevo, pero el problema persiste, miré la configuración de red y todo esta bien... NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDEN
Seguir leyendo 
328 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Yo ya tengo solucion a los que no se le inicia sesion con una cuenta de msn, pero con otras si.
A mi me pasaba lo mismo, y lo que tienen que hacer es actualizar la ultima version de msn, es sencillo y eficaz, yo lo he probado y me va muy bien.
Gracias por atenderme y adios
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
o cambias tu contraseñaa
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A MI ME SALE EL MISMO ERROR KE TODOS LOS DE AQUI Y TODAVIA NO SE COMO ARREIGLARLO
BUENO MIENTRAS ENCUENTRAN UNA SOLUCION LES RECOMIENDO QUE USEN EL "EBBUDY" ES MEJOR QUE EL MSN 8.5
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hOlaa...a mi me pasaa lO mizmO!
debes desactivar el firewal bro
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ahh mira k bien el mismo problema que yo tenia, lo ke tienes k hacer es ir al menu inicio/ejecutar
cuando estes ahi coloca lo siguiente:

Regsvr32 %windir%\system32\msxml3.dll

le das enter ii te aparecera un mensaje de algo asii como k completado con exito ii luego le das aceptar ii listo

saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Por que CARAJOS escriben asi????????? no se les entiende ni una mie..
hora se escribe con H y esas k que cambian las Q, que desastre, que atropello al idioma, a este paso nos tocara aprender a hablar y a escribir de nuevo....
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Por que CARAJOS escriben asi????????? no se les entiende ni una mie..
hora se escribe con H y esas k que cambian las Q, que desastre, que atropello al idioma, a este paso nos tocara aprender a hablar y a escribir de nuevo....
Entre a este foro buscando una solucion pero salgo con la cabeza que se me explota es desesperante leer asi.
rolando - 29 ene 2011, 06:11
aki se viene a dar soluciones, porque carajos siempre salen los pinches maestritos de ortografia, igual entiendes ke, que, = igual.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA A TODOS
YO YA ENCONTRE LA SOLUCION PARA ESE PROBLEMA
LO UNICO QUE HAY QUE HACER
ES COPIAR LA CARPETA DE Windows Live de otra compu donde si funcione el windows live messenger 9 y pegar la en tu compu
claro donde corresponda C:\Archivos de programa....
y lo ejecutan desde ahi
y listo
jajajajajajajajaja
asi solucione mi problema
jajajajajaja
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
es que instale windows live messenger 2010 y no me funciono y ahora descarge 2009 y me dice que windowx a dectetado un problema y debe cerrar no se que hace por ayudenme
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi m pasa lo mism no puedo entrar a mi windown live y ni a otro ayudem q puedo hacer m pide la hora y fecha como puedo hacer pa colocarl
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola yo tuve un problema similar pero el mio era un codigo 80072f19 y al buscar encontre una pagina en la que tiene distintas paginas para solucionar distintos problemas con el messenger la pagina es http://www.messengeradictos.com/tag/errores%20messenger/4. De vdd es muy buena ya que si pude solucionar el problema la cosa es buscar la solucion en sus distintas paginas por mientras para los que tengan este error esto es lo que me funciono a mi.

Para solucionar el error 80072f19 que provoca MSN Messenger sigue los siguientes pasos:
Abre una ventana de Internet Explorer
Pulsa sobre el botón Herramientas
selecciona "Opciones de internet"
en la nueva ventana que se abre, haz clic sobre la pestaña "opciones avanzadas"
ahora mueve la barra de desplazamiento vertical hasta que localices la sección referente a "seguridad" (tiene el icono de un candado amarillo).
desactiva la opción "comprobar la revocacion de certificados del servidor (requiere reiniciar)"
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
deves presionar ctrl +d y es todo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
la unica forma de q el messeger funcione es masturbandote es al unica k hay creeeeeme
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
xfa ayudenme no puedo iniciar sesion ..cm le agoooo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me paso lo mismo ... pero tienen ke asegurarse de la data de su computador.. xke si la data esta mal.. no entra !!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo abrir mi correo no se q hacer estoy q trato de abrilo pero no ,puedo dice intentelo + tarde si alguien sabe sobre esto x favor ayudeme ..
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo iniciar sesion se habre y al toque se sierra me dice q el net no esta conectado ayuda por favor hase ya tres dias por favoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo tienes que configurar la hora de tu pc, talvez es lo que no te deja iniciar tu secion
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
MARUS

que tal , no puedo iniciar sesion en meissenger , pero si puedo abrir mi correo , cuando trato de iiciar sesion desde mi correo o por su acceso directo me dice 3 opciones solucionar problema , reintentar , cancelar , le doy solucion de problema , pero no para nada , se queda en el inciso de conexiona internet inalambrico y nunca se pone la paloma o el tache en ese insiso , que puede ser , ya intente intalar el mensajero de nuevo , mi vercion del mismo es la mas nueva , y nada , es un virus ???????, mi antivirus es muy actual , que sera , help ???????????????????????????????????????????
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no tengo respuesta yo tambien mi codgo der eror 800702e4
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo iniciar sesion en messenger 2009 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

no puedo iniciar sesion en messenger 2009 - pagina 3
no puedo iniciar sesion en messenger 2009 - pagina 5