codigo de error 8007007e
Holaaa a todoss los usuariosss.. La verdad ke el msn live tanto 09 como 08 han tenido una cierta cantidad de problemas.. la plataforma del live 09 estaa caida devido a un virus.. wenoo ^^ aki vine fue a responderle la pregunta a muchos.. yo tambien tuve en su situacion y de verdad ke uno se rompee las wevass para descubrir ke es el error.. Wenoo se presentan 2 casoos..
1ero).. si tienes msn live 09 entras y no te deja iniciar sesion.. dice ke lo intentes mas tardes.. y te sale un error 8000400 algo asii.. wenoo.. la verdad es ke para estee error todavia no ai curas.. y pzz estee tema del 09 esta cerrado..
2do).. si decidistes cambiartee a live 08 porq el 09 no sirvee pzz todo bn lo intalas pero al momento de iniciar sesion aja iniciass pero a los 5 seg se te salee y no sabes porq o tambien te sale un cuadrito y te dice ke debes actualizarlo.. si le das [no] no podras iniciar sesion.. si le das [si] se empieza la descarga del live 09 y pzz empieza un ciclo.. cm el 09 no sirve pz vas al 08 y pz asi sucecivamente.. pzzz peroo investigando descubri como poner a funcionar el msn live 08.. y pzz esta es la respuestaa
1ero.. descarguen msn live 8.5.. aja.. todo bn lo intalan...
2do.. despues ke ya lo tngan intalado pzzz vallan a este link
http://www.wikikou.fr/... dan clip en donde dice "telecharger eso los llevara a otra pag y se abrira el intalador.. le dan ejecutar o le dan guaradar y lo intalan, el mismoo se intalara en la carpeta de windows live msn 8.5.. Okzz ahora solo cieeren los iconos del msn k stan por la hora y esoo.. y luego entren de nuevoo y Pummmm Todoo arregladoo.. ya podran tener su msn 8.5 ke para mi es mejor ke el 9.. pzzz.. Saludoss desde vzla.. mi msn es slaa_bonx@hotmail.com..
me podes decir??
tengo instalada la versiion 2010 y es un asco
me ayudais a poner la del 2009 otraa vez
ok gracias te puse un punto de mas ahora tienes 60 por ahora
bay y muxas graxias
ayudenme
he intentado de muchas formas arreglra el problema, el internet si me funciona, puedo solo ver mi correo por hotmail, mas no puedo iniciar sesion. instal¡é messenger de nuevo, pero el problema persiste, miré la configuración de red y todo esta bien... NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDEN
esto puede solucionar algunos problemas de coneccion a msn
ya no se k hacer no he podido abrir en odo el dia mi windos live
en hotmail si
lo que no puedes entrar tu correo ya no esta disponible tu msn por que yo tengo 2 meses k no abrido y me habia cancelado y por eso no podria abrir mi correo y luego lo registre otra vez el mismo mi msn si lo registraste tu messenger lo trae el mismo registra y funciona
http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=3f16c7cc-eb71-43be-9f9e-7d4a77d2fa6b
fecha y hora,
ya le kanbiie la fecha y me diice lo miismoo..
deshablitas en archivo y desmarkas esa opccion
Recuerdo el porqué lo dejé -_-