|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, hace 4 dias intale el windows live messenger 2009 y desde ayer no puedo inicar sesion, dice que NO SE HA PODIDO INICIAR SESIÓN EN WINDOWS LIVE MESSENGER YA QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE TEMPORALMENTE. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE.... CODIGO DE ERROR 8100030d.
he intentado de muchas formas arreglra el problema, el internet si me funciona, puedo solo ver mi correo por hotmail, mas no puedo iniciar sesion. instal¡é messenger de nuevo, pero el problema persiste, miré la configuración de red y todo esta bien... NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDEN
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Lo mismo que dice Arsu: No hay solución. Espera a que saquen una mejor versión, y por el momento usa el 8.5~
|
Sabes a mi me pasa lo mismo igual no se ke pasa porque k lo ocupe como un mes y despues se me cerraba sesion solo y aora no puedo iniciar sesion es algo muy raro aparte descarge el 8.5 y pasaba lo mismo y no preo ke mi pc tenga virus por que el antivirus esta normal .cuando trate de solucionar el problema te cuento pare parese que tendre ke descargar un msn que sea aparte de los msn live . |
Lo instale al windows live messenger hace un monton y nunca pude entrar me aparece que no se a podido iniciar seción en windows live messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente.intentelo de nuevo más tarde. no se que hacer con esto intente varias veces pero no pude por fabor envienme como solucianarlo. |
Eso es muy facil solo tienen que descargar un archivo llamado windows instaler 4.5 este archivo nos actualiza el sistema operativo.reiniciamos el pc y luego descargamos internet explorer 8 y lo instalamos y reiniciamos de nuevo.de esta forma solucionamos este problema .debemos tener encuenta al instalar el msn 2009.que solo se instale msn.el resto de aplicaciones no son neceserias.
|
Pues, en caso de que sigan con ese problema de que no puedan ingresar al messenger, les recomiendo que usen otro cliente, hay varios muy buenos y seguros, como el yoono-desktop, por mencionar uno. Saludos |