Buscar : en
Por :

No puedo iniciar sesion en messenger 2009

Última respuesta el 7 nov 2009, 15:32:20 sandra6.3, el 19 abr 2009, 22:19:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace 4 dias intale el windows live messenger 2009 y desde ayer no puedo inicar sesion, dice que NO SE HA PODIDO INICIAR SESIÓN EN WINDOWS LIVE MESSENGER YA QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE TEMPORALMENTE. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE.... CODIGO DE ERROR 8100030d.
he intentado de muchas formas arreglra el problema, el internet si me funciona, puedo solo ver mi correo por hotmail, mas no puedo iniciar sesion. instal¡é messenger de nuevo, pero el problema persiste, miré la configuración de red y todo esta bien... NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDEN

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo iniciar sesion en messenger 2009 » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

arsu 86, el 22 abr 2009, 13:34:00
  • +3

Hola Sandra !
en referencia a tu messenger live : no te queda otra que desinstalar el messenger live y instalar la version anterior : el 8 ,o el 8.5 .
yo tuve el mismo problema,intente varias cosas ( modificaciones ),pero nada de nada.
suerte

Responder a arsu 86

2

foxar, el 2 may 2009, 18:23:31
  • +4

Pone en google el problema y ahi te salen pasos para eso

Responder a foxar

3

AikoRen, el 5 jun 2009, 04:19:26
  • +3

Lo mismo que dice Arsu: No hay solución. Espera a que saquen una mejor versión, y por el momento usa el 8.5~

Igual que con los OS's, le soy leal a las versiones viejas de las cosas. (Windows Vista --> Windows XP) (Messenger Live! ---> Messenger 8.5)

Aunque uso Vista, extraño el XP.

Pero ya me desvié del tema. xD

Responder a AikoRen

4

esmeralda@hotmail.com, el 5 jun 2009, 13:46:23

JHGJ

Responder a esmeralda@hotmail.com

18

baltasar, el 7 nov 2009, 15:09:24

Hola no puedo inciar secion

Responder a baltasar

19

GioGion , el 7 nov 2009, 15:32:20

No trataste de iniciar con algun messenger viejo?

Responder a GioGion

6

glachve, el 26 jun 2009, 23:38:05

Sabes a mi me pasa lo mismo igual no se ke pasa porque k lo ocupe como un mes y despues se me cerraba sesion solo y aora no puedo iniciar sesion es algo muy raro aparte descarge el 8.5 y pasaba lo mismo y no preo ke mi pc tenga virus por que el antivirus esta normal .cuando trate de solucionar el problema te cuento pare parese que tendre ke descargar un msn que sea aparte de los msn live .

Responder a glachve

7

rodrigo pires, el 29 jul 2009, 05:19:21
  • +10

Lo instale al windows live messenger hace un monton y nunca pude entrar me aparece que no se a podido iniciar seción en windows live messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente.intentelo de nuevo más tarde. no se que hacer con esto intente varias veces pero no pude por fabor envienme como solucianarlo.

Responder a rodrigo pires

10

YAYITA, el 21 sep 2009, 19:05:41
  • +6

INSTALE MI MSN, ME PIDIO ACTUALIZACION, EN OTROS EQUIPOS PUDE ACTUALIAR EL MSN PERO EN DOS NO, QUE PUEDO HACER, ME DICE QUE NO PUEDO INICIAR SECCIONTEMPORALMENTE, INTENTE DE NUEVO MAS TARDE, LO INSTALO Y DESISTALO VARIAS VECES PERO NADA....

Responder a YAYITA

14

ivan, el 12 oct 2009, 04:41:36

Que onda oie ayudame xfa no puedo entrar a msn................

me dic que no puedo entrar por que el servicio no esta disponible.....
que lo intente despues ya tengo intentandolo mas de 1na cmana

ayudame xfa

Responder a ivan

8

yoo, el 4 ago 2009, 19:50:43
  • +20

A mi me paso lo mismo y resulta que tenia modificada la fecha, no era la correcta, entonces la corregi y me funciono, intentalo. Pero si no, sigue los consejos que le brinda el mismo msn, ahi te dan varias formas que pueden ser, chao que te vaya bn

Responder a yoo

9

sharon..!♥, el 8 sep 2009, 01:55:45

Ay no maaa.......... ia me dio miiedO =$

Responder a sharon..!♥

11

kika, el 7 oct 2009, 04:41:03
  • +2

A mi me pasaba lo mismo era que la fecha la tenia corrida modificala a la que corresponde y te seguira como si nada el msn :) ami me sirvio :D

Responder a kika

12

charlyy, el 7 oct 2009, 19:45:01
  • +6

Ami me pasa lo mismo que ati.. hace dos semanas que nom e puedo conectar..que solucion ai?

COMO SE CAMBIA LA FECHA?

Responder a charlyy

13

william t, el 9 oct 2009, 17:06:06
  • +4

Eso es muy facil solo tienen que descargar un archivo llamado windows instaler 4.5 este archivo nos actualiza el sistema operativo.reiniciamos el pc y luego descargamos internet explorer 8 y lo instalamos y reiniciamos de nuevo.de esta forma solucionamos este problema .debemos tener encuenta al instalar el msn 2009.que solo se instale msn.el resto de aplicaciones no son neceserias.
espero que les sirva.....

Responder a william t

15

JUAN TOTA, el 25 oct 2009, 20:29:29
  • +4

COMO SE CAMBIA ESA TAL FECHA AYUDARME AVER Q SE PUEDE HACER AY

Responder a JUAN TOTA

16

retrovirus, el 29 oct 2009, 23:46:27

Pues, en caso de que sigan con ese problema de que no puedan ingresar al messenger, les recomiendo que usen otro cliente, hay varios muy buenos y seguros, como el yoono-desktop, por mencionar uno. Saludos

Responder a retrovirus