Buscar : en
Por :

Control remoto pc

Última respuesta el 23 may 2009, 00:03:46 Sisifos, el 20 abr 2009, 12:34:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Estoy interesado en programar una aplicación para llevar a cabo un control remoto de pc, algo parecido a VNC, Remote Control PC, Inquiero..............NO deseo emplear una utilidad ya programada. Agradezco cualquier indicación de donde puedo localizar documentación para iniciar este proyecto.

Gracias y saludos.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Control remoto pc » en :
Códigos para mandos a distancia universales VerMando universal Philips Mando universal Thomson ROC Mando universal All for one Mando universal Star Choice Mando universal Marmitek Mando universal Lifetec LT Mando universal FirstLine (Carrefour) Mando universal NAD Mando universal...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...

1

yito el niño tibia, el 10 may 2009, 00:02:24

Mira amigo no se si me puedas ayudar esk me an hakearo mi contraseña del mesenger y con esa me hakearon el tibia y eso es lok mas me duele k me ayan hakeado mi mono de tibia y kisiera saber si me podrias dar consejos de como hakear al k me lo iso y ya supe kien fue y asi kedarnos amano y pos no puedo recuperar mi mesenger pork no me acuerdo de la respuesta secreta porfa ayudame

Responder a yito el niño tibia

2

ANGELITA, el 23 may 2009, 00:03:46

ENTRA EN ESTA PAGINA DE VALIDACION DE TU CUENTA. https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation&ct=eformcs

EN ELLA TE PREGUNTAN INFORMACION RELEVANTE, SI EL CORREO ES TUYO, SABRAS Q RESPONDER Y RECUPERARAS TU CUENTA SIN PROBLEMAS

Responder a ANGELITA