Me conecto al wifi pero no puedo navegar

Cerrado
RSD87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 20:11
Wadonay Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 1 jul 2013 a las 21:55
Buenas tardes. Mi problema es el siguiente: Estaba con mi portátil navegando por internet y de repente ya no podía hacerlo. Seguía conectado al wifi pero al entrar en el navegador salía HOME STATION. He probado a apagar el router, a resetearlo, incluso tuve la maravillosa idea de llamar al 1004 pero nada xD
La cuestión es que se conecta al wifi perfectamente (desde mi móvil también me conecto perfectamente al wifi) pero tanto en el pc como en el móvil tengo el mismo problema: se conecta pero no puedo navegar lo que hace es irse a HOME STATION.
Os agradecería que me ayudarais.
Un saludo

1 respuesta

Wadonay Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014
1 jul 2013 a las 21:55
Asegurate que a contrseña sea la corecta porque aveces dice conectado pero como la contra no es la adecuada no puedes navegar
0