No se inicia Windows 7

Resuelto/Cerrado
Reynos7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 5/07/2013, 11:03
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 4 jul 2013 a las 23:33
Buenas a todos. Hoy al encender mi ordenador todo parecia ir bien, se iniciaba hasta windows pero antes de llegar a los usuarios se queda la pantalla en negro. He intentado entrar en simbolo de sistema para ver si era problema del disco duro con un chkdsk y estaba todo correcto, mas tarde he intentado restaurar el sistema a un dia donde aún funcionaba y al reiniciarse ha salido rapidamente un pantallazo azul ( no me ha dado tiempo a ver el problema) despues he intentado entrar en modo seguro con conexión a internet y si he podido entrar. Me deja entrar en modo seguro pero no normal.

No se si tendra algo que ver pero creo que es algun problema de actualizaciones de windows, hace unos dias cada vez que cerraba el ordinador ponia update 1 de 1, siempre, parecia que nunca la instalase. Hasta que hoy he abierto el ordenador y no me va. Ya no se que hacer mas.

Estoy intentando hacer que se vea el error del pantallazo azul, eligiendo que no se reinicie quando detecta problemas pero ya que el error solo sale quando hago un restaurar, el restaurar pide reiniciar, y al inicarse pues se pierde la opcion de que no reinicie quando detecta el problema haciendo imposible ver el pantallazo azul y qual es su problema para facilitar las cosas.
Consulta también:

5 respuestas

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
4 jul 2013 a las 02:22
---- Me deja entrar en modo seguro pero no normal.----
Hola esto significa que algún componente no esencial para el sistema operativo esta causando el problema verifica desinstalando manualmente las actualizaciones mas resientes que el sistema haya realizado.
Es posible tambien que algún programaque se inicie con la cuenta de usuario sea la causa desactiva el antivirus ( si lo tienes) nos platicas un saludo.
0
Reynos7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 11:36
Ya prové en desinstalar las ultimas actualizaciones pero las ultimas son del .NET Framework 4 y quando las intento desinstalar no me deja, me dice que falla el instalador de windows o algo así, y si intento desinstalar el programa en si me dice exactamente lo mismo. Si lo desinstalo via Ccleaner me vuelve a decir lo mismo. Se que el problema esta en las actualizaciones pero no me deja borrarlas.
0
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
4 jul 2013 a las 19:30
Prueba con un programa que se llama REVO UNINSTALLER búscalo en la web y lo ejecutas en desinstalación avanzada nos cuentas el progreso un saludo.
0
Reynos7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013
4 jul 2013 a las 21:57
No ha servido de nada desinstalar el net framework. Pero he conseguido que se vea el pantallazo azul que me facilita las cosas.

v0530vid.sys

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

No encuentro nada de informacion.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
4 jul 2013 a las 23:33
Efectivamente este error ( 0x50) es causado por programas incompatibles asi como drivers e incluso tu ram o en el peor de los casos la placa o tarjeta de video.
Necesitas retirar todos los periféricos saca tu ram limpiala colocala de nuevo y ejecuta un software de diagnostico (enfócate en la ram ) si tienes programas resientes a desinstalarlos todos platica el progreso un saludo.
0