No me reconoce el módem

Cerrado
OsoMit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/07/2013, 16:28
 usuario anónimo - 4 jul 2013 a las 00:42
Sucede lo siguiente, tengo un módem de Internet, y este funcionaba perfectamente en mi pc, pero hace un tiempo instalamos una red wifi en mi casa y lo que paso fue que el técnico que instalo la red wifi tomo mi pc entro al centro de redes y recursos compartidos, no me fije muy bien, pero el modifico algo allí, creo que era para que no reconociera el módem, y pues he estado buscando pero no encuentro nada, ni opciones de Internet ni nada, y creo que fue allí donde el entro y pues desde ese día, no me reconoce el módem, lo instalo y todo pero no carga la seña ni nada, y pues en otros pc's si funciona..

Agradezco su ayuda de antemano :)

1 respuesta

hola, entra en panel de control y asistente de configurasion de red (en la casita)
se abre el asistente y das en siguiente y configurar RED INALAMBRICA,te pide algunos requisitos y escribes todo al final aceptar y listo,,,,,si no te sale pide a tu probedor de internet que te la configure,,saludos
0