Mi quemadora de dvd solo reconoce una parte del disco nuevo

Cerrado
tosalcha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 04:07
tosalcha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 21:29
hola quisiera que me pudieran ayudar el porque hace esto mi quemadora. los cds los quema muy bien pero cuando quiero quemar un dvd solo reconoce un parte del disco que meto 1349.88 mb eso es lo que me reconoce nada mas, falta el restante de los 4.7 gb del disco y ya no se que hacer no se porque pasa esto.
Consulta también:

2 respuestas

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
7 jul 2013 a las 19:41
seguramente el programa que usas para grabar tu dvd tiene puesto ese limite de capacidad de grabacion, si no puedes encontrar la configuracion para poner por defecto los limites de capacidad de grabacion desisntala en su totalida el programa que usas para grabar , borra su carpeta en archivos de programas y reinstalalo de nuevo, o prueba con otro, asi descartaremos un problema de software hasta considerar un posible problema con tu quemadora. mucha suertte!!
0
tosalcha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013
7 jul 2013 a las 21:29
ya desinstale el programa que tenia y lo volvi a instalar y no paso nada, instale el alcohol 120 porque me dijeron que trae otra configuracion pero tampoco pude grabar, y despues instale el nero 7 que tambien me dijeron que era el mejor de los nero pero tampoco puedo grabar nada mas reconoce 1.30 gb del disco(dvd) completo. los cds si me los reconoce bien y si los puedo quemar.
0