Windows 7: Varios controladores instalados

Resuelto/Cerrado
jlhernandez1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 8/07/2013, 23:14
jlhernandez1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 22:50
Hola a todos,

Vengo a comentar un problema que he tenido con mi Sony Vaio VPCCB2S8E. El caso es que durante un año más o menos funcionó bien y sin problemas, pero un día de repente, empezó a mostrar infinidad de diálogos de error de diferentes programas y todo iba mucho más lento. Me dijeron que podía ser cosa de las actualizaciones de Windows, Sony o Vaio, que a veces hacen más mal que bien. Formateé e instalé el Ubuntu.

Con Ubuntu todo va más o menos bien, sin embargo es un sistema complejo para mí, e incompatible con algunas cosas que tengo. Así que conseguí el Windows 7 Ultimate y lo instalé. Al hacerlo descubrí que no funcionaba nada, ni las teclas de acceso rápido, ni reconocía los pendrives, ni reconocía el wi-fi, ni conexión por cable ni nada (en Ubuntu todo iba bien).

Lo que hice fue visitar la web de Sony (desde otro ordenador, lógicamente), buscar mi modelo de portátil y descargar todos los controladores preinstalados. Los grabé en un DVD y lo introduje en el portátil y fui instalando uno a uno todos los controladores. Y aunque han funcionado muchos, hay tres de ellos que al instalarlos me da error, y curiosamente uno de ellos es el más importante, osea el de adaptador de red. Me aparece un cuadro de diálogo que dice "este controlador sólo es compatible con Windows Vista, Windows 7", lo cual no tiene sentido pues los estoy instalando en Windows 7...

¿Cómo es posible que siga sin reconocer que tiene red si he instalado todos los controladores ofrecidos por Sony? ¿Se ha quedado mi portátil "inútil" con Windows para siempre? Porque si Windows no reconoce ni sus drivers... Los he probado a instalar con otras compatibilidades, pero nada. ¿Tiene solución?

Muchas gracias por leer y por las respuestas. Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
8 jul 2013 a las 22:10
por la espec del fabricante viene preinstalado el W/ home premiun 64 bits y te recomiendo que vuelvas a instalar esa version ya que hay muchas veces que otras versiones no son compatibles con los drivers :( - puedes bajarlos de aqui y suerte !!
http://www.sony.es/support/es/product/VPCCW2S8E_B/updates
0
jlhernandez1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013
8 jul 2013 a las 22:50
Muchas gracias por la respuesta. Probaré entonces con la versión Home Premium, que efectivamente es la que venía preinstalada.
Un saludo.
0