Problema al formatear mi computadora

Cerrado
steinerd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 9/07/2013, 19:34
steinerd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 19:58
Hola, que tal.. soy nueva en el foro y me registré para pedirles ayuda.. les paso a comentar..

Vengo teniendo problemas con la computadora, por lo cual decidí formatearla por primera vez, pero al haber visto varias veces como formateaban computadoras supuse que no me sería problema.. pedí prestado un cd de Windows XP Colossus, y el dueño me avisó "puede estar rayado, si no te sirve, avisame y te presto otro"

Configuré el boot para que arranque desde el cd, comenzó la instalación, todo iba muy bien, particioné el disco, dejé que cargara y supongo borrara el windows anterior.. luego de terminar, aparece una pantalla nueva que daba especificaciones del windows que estaba instalando, decía que estaba por la tercera etapa y que tardaría unos 39 minutos, cuando salta el error..


PRIMER PROBLEMA:
Error grave:
Se ha encontrado un error que impide continuar al programa de instalación.
No se pudo instalar uno de los componentes que Windows necesita para continuar el programa de instalación.
No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S
Haga clic en aceptar para ver el archivo de registro de sucesos del programa de instalación.

Acepto..
Registro de incidencias de la instalación del sistema:

Error:
SXS.DLL:Error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva "E:/XP/I386/asms/60/msft/vcrtl.man" en la línea 11.
***
Error:
Installation Failed: E:/XP/I386/asms. Error Message: No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S.

Y así sucesivamente me aparece en una lista, el mismo error varias veces.. El único botón disponible es "Cerrar" así que lo cliqueo, se reinicia la computadora, comienza, aparece el logotipo de Windows xp, carga y luego figura una pantalla celeste con el mensaje:
"Se está reiniciando el programa de instalación"
VUELVE A EMPEZAR DESDE DONDE QUEDÓ, DESDE EL PRIMER ERROR.

Entonces asumo que el cd rallado, no funciona, por lo cual pido OTRO CD, éste no es xp colossus, sino xp TITAN 2.4

SEGUNDO PROBLEMA Y EL PRINCIPAL:

El cd que pongo NO ARRANCA DESDE EL PRINCIPIO!! cada vez que prendo la computadora, sea con cd titan, con colossus o sin ninguno de ellos, me deriva directamente a la pantalla celeste "Se está reiniciando el programa de instalación", y luego otra vez el primer error.

MI PREGUNTA
¿Cómo hacer que el nuevo cd comience DESDE EL PRINCIPIO?

He preguntado a amigos, conocidos, profesores de la secundaria y con sus respuestas he cambiado muchas configuraciones, apretado mil botones, y nada me da una solución.

Espero que se haya entendido y que alguno de ustedes pueda darme una respuesta, desde ya les agradezco mucho por tomarse el tiempo de leer, y colaborar.

Steinerd

2 respuestas

leonardocc10 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014 117
9 jul 2013 a las 19:24
el problema es el disco primero que nada, prueba con una edicion de windows xp normal ni colosus ni ningun otro, ahi te correra yo tube el mismo problema varias veces cuando formateaba windows xp hace buuuu jejejeje bueno esa seria la solucion mas facil y practica.

saludos.
2
steinerd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 19:54
es posible alguna solucion sin necesitar otro cd? tambien me han dicho que pruebe colocando un cd de colossus que no esté rayado.. pero no consigo más que estos que tengo, asi que mucho no puedo hacer, muchas gracias por la respuesta! =)
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
9 jul 2013 a las 19:26
Hola..................Sí te es posible prueba en otro equipo y con un CD de sistema no modificado...........Otro factor causante de falla pudiera ser la lectora.
1
steinerd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 19:58
puse ambos cd's en una computadora con windows funcionando, y veo todos los archivos en la carpeta de cd, voy a intentar cambiar la lectora a ver que pasa! muchas gracias por responder =)
0