WIRELESS ENCORE ENUWI-G2 PARA WIN 98

Cerrado
antonio robles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2009 - 21 abr 2009 a las 04:53
 edgar luevano - 22 jul 2010 a las 08:38
Hola, COMPRE UN ENUWI-G2, ENCORE Y LO INSTALE EN MI LAPTOP TOSHIBA CON WIN 98, AL PRINCIPIO NO PODIA INSTALARLO, GRACIAS A SUS MENSAJES LO QUE HICE FUE BAJAR EL DRIVER DE INTERNET YA QUE EL CD VIENE CON FALLAS, AHORA NO SE POR QUE LA SENA SE PRNDE Y SE APAGA CADA 2 O 3 SEG, SE DESCONECTA, VI EN OTRO MENSAJE QUE DEBA BORRAR LOS DRIVERS Y REINSTALARLOS, COMO HAGO ESO?...AYUDA POR FAVOR
Consulta también:

1 respuesta

edgar luevano
22 jul 2010 a las 08:38
mira, vas a mi pc, le das click derecho al icono de mi pc, luego propiedades, luego hardware o administrador de dispositivos, luego seleccionas la tarjeta de encore y le das click derecho y le das en propiedades, luego, le das en desinstalar o algo asi, no me acuerdo bien que dice, pero si te da la opción, ya que este desinstalada, lo mejor, es que corras otra vez el instalador después de reiniciar windows, eso es lo que yo hacia a mis 10 años y siempre eme funciono con todo. por cierto, no instales los drivers con la instalacion de windows, osea el cuadro que sale al conectarla, cierra esa ventana y corre el programa de los drivers que bajaste y eso es todo
1