Buscar : en
Por :

Flash cs4

Última respuesta el 22 abr 2009, 16:20:09 sarah, el 21 abr 2009, 11:02:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me pregunto si puedo en el flash cs4, teclar "insertar" y "escena" y entonces trabajar esta segunda escena que luego hare coincidir con la primera: pero el hecho de haber creado la segunda, desaparece del escenario mi primera. es normal? luego volvere a recuperar mi primera? y como?
gracias.

Configuración: Mac OS X
Safari 525.27.1

Mejores respuestas para « flash cs4 » en :
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

Reflejo, el 22 abr 2009, 02:54:35

Claro es normal por que ya ingresaste en otra escena pero puedes volver en la otra tambien no vas a poder tener todas las escenas abiertas al mismo tiempo por que no vas a tener suficiente pantalla para eso solo una a la vez

Responder a Reflejo

2

Fer, el 22 abr 2009, 16:20:09

Puedes editar las escenas en el orden que te de la gana, pero solo visualizar 1.
Utiliza el menu ESCENAS para ir de una a la otra.
Puedes utilizar las acciones aplicada al ultimo fotograma de la escena si lo que quieres es que salte a una escena que no sea la siguiente o por ejemplo que al finalizar la segunda vuelva de nuevo a la primera.

Son cosas muy basicas, lee los tutoriales y veras que lo explica clarito

Att.
Fer

Responder a Fer