Acer Aspire: Falla de vídeo

Cerrado
salazar_ven23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 18/07/2013, 10:17
ajkakamps Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 09:41
El problema que presente mi laptop es que un buen día dejo de dar vídeo y la dejo reponsando y le regresa el vídeo la lleve donde un técnico y tampoco sabe cual es la falla dice que es raro esa falla que presenta quien me pueda ayudar con este problema se lo agradezco mi correo thebabboysalazar23@gmail.com
Consulta también:

1 respuesta

ajkakamps Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 16
20 jul 2013 a las 09:41
ok amigo mira eso es muy comun en las laptop que se usan constantemente y no dejan que se enfrien lo que pudo aver pasado es que este desoldad la targeta de video y eso se arregla con calor y si un tecnico que sepa de eso te a de cobrar unos 500 a 800 pesos depende pero si ese es el problema piensalo muy bien ya que a os 2 o 3 meses se te volvera a descomponer yo cobro como 400 pesos ye que es bastante trabajo pero les aviso a mis clientes que en tanto tiempo ya no va a servir trata de conectarla a una pantalla si la pantalla te da video pues es la pantalla que no sirve si no te da video es por eso que te mencione asii si tu laptop la prendes i enciende todo normal pero la pantalla se queda apagada conectala a una pantalla externa si no le da video pues ya sabes por que
0