Video en Windows 8

Cerrado
osso_maxi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 03:16
osso_maxi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 03:26
Primeramente quiero decir "Hola" porque este es mi primer mensaje en ésta página de la cual ya saqué muchas respuestas desde google y la verdad que me parece muy bueno...

Estoy acostumbrado a usar Linux, particularmente Ubuntu pero de repente me dieron ganas de volver a windows pero me encontré con un problema que no puedo solucionar:

Cuando quiero ver video con el reproductor de windows media, hablar por skype (Sólo pasa con la aplicación para windows 8, no con skype tradicional), poner el programa de la cámara web, o lo que sea con video de windows se ven unas líneas azules feas horizontales, por toda la pantalla, parece una lluvia en el video pero horizontal.

Pienso que seran los codecs (Porque con el VLC player todo se ve bien, ya que usa codecs de video propios, pero utilizo mucho skype y ahi se me complica) pero no se como solucionarlo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Maxi
Consulta también:

1 respuesta

osso_maxi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013
Modificado por osso_maxi el 22/07/2013, 03:28
Olvide poner algunos datos: Les dejo el Link de una PC de la serie de la mia

http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/high-performance/NP300E4A-S01CL

Instalé los drivers desde la página de Samsung y todo sigue igual
0