Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quiero darle formato a mi memoria micro sd [Resuelto/Cerrado]

por fa ayudenme - Última respuesta el 5 dic 2013, 02:41
Hola,
ojala y me puedan ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+117
moins plus
tengo una memoria micro SD que no me permite formatearlo por el cel y tampoco por medio de un adaptador para la compu ¿ que puede ser?

jhorman- 19 ago 2013, 06:19
A mi tambien me dice que el clouster es demaciado pequeño
Nicole- 23 ago 2013, 03:17
Hola necesito su ayuda urgente... Extrai por error la micro SD de mi galaxy S3, esto no fue de manera segura :/ por lo cual ahora mi celular no reconoce la SD no puedo ver la carpeta de mis fotos y nada de lo que tenia en ella, la conecte por medio de un adaptador a mi notebook y la reconoce pero al momento de abrir la carpeta me aparece un mensaje de error que dice: El nombre de archivo, el nombre del directorio o sintaxis de la etiqueta del volumen no son
correctos!!!!

Alguien sabe a que se debe esto???? Sera que la SD perdio el formato???Quien me puede ayudar por favor!!!! :(
maykee5678- 4 oct 2013, 22:57
Resetea el samsun tienes q darle restablecer todo para reparar los daños q le causste al telefono
dexter- 2 nov 2013, 20:31
hola necesito ayuda ..... tengo una micro SD que no se puede formatear si la formateo y la abro los archivos no se borran y ala hora de meterle musica ala SD no la lee como la misica que debe de leer si no que las cambia necesito ayuda que podria hacer
jhonny- 5 dic 2013, 02:41
xd joel tu si sabes el mio ya reacciono
Respuesta
+29
moins plus
tengo un erisson w302 k mi pc no resconose la tarjeta de memoria,dice k no tiene formato.k ago.

facuni- 19 nov 2011, 23:27
como solucionaste el probleema . yo tengo una micro sd pero al querer formatear me dice que no se puede formatear si me podrias ayudar rapido te lo agradeceria
andre123- 6 dic 2011, 18:12
puedo venir atu casa
Brian-Arg- 17 may 2013, 03:43
a mi se me apago la pc y ahi me dice que debo formater la tarjeta, doy formatear y no se puede en la pc ni en los celulares!
Respuesta
+22
moins plus
si kieres formatear tu memoria ya sea m2, sd, micro sd desde tu celular le das a formatear te pide codigo de autorizacion ingresas "0000" y ejecutas...

si conectas a tu computadora:

EN EL CASO DE MEMORIAS PARA CAMARAS, CELULARES, MP4, MP3!
-mediante cable (USB) colocas modo trasferencia de archivos y formateas...

SOLO EN EL CASO DE MEMORIAS PARA CELULAR! (al extremo)
cabe la posibilidad que aya archivos blockeados que solo se pueden ver mediante el setool, A2, Far .. solo copias en la misma ruta un archivo cualquiera con el mismo nombre y extencion...probocando un reemplazo lo cual afectara las propiedades del archivo y podras eliminarlo...

si te pierdes...
- mediante un lector de memora formateas

y si aun asi no formatea es que la memoria esta dañada...
el modo de formateo es fat32

Jessik0714- 28 ago 2012, 17:46
pero yo no quiero q se m borre todo lo q tengo ahi como le hagoo???
anónimo- 23 sep 2013, 06:01
yo también tengo ese problema...
Mi nokia e5 no lee el sd, y trato de abrirlo en mi Pc y lo primero que me aparece es DA FORMATO, pero no quiero porque tengo archivos...
Será posible recuperar mis archivos sin formatear?
Respuesta
+19
moins plus
la le di formatear pero no se ejecuta

Respuesta
+11
moins plus
quiero un formato para mi memoria sin eliminar lo que tenia en la misma

doctor_x- 9 oct 2011, 00:16
es imposible
misterlakis- 21 nov 2011, 16:27
eso es imposible, ya q dar formato es practicamente borrar todo para asi dejar la memoria vacia y con las configuraciones de fabrica
lalo- 12 dic 2011, 00:07
disculpe lo que pasa es que yo ice anti clic y puse formatear y no se lo que paso se borraron todas mis cosas de la memoria
karol- 21 abr 2012, 23:25
se borran por logica.. antes de haberlo echo tuviste que haber echo un backup y luego de formatear la micro sd copiar los documentos
sho- 1 jun 2012, 02:40
hola yo quiero formatearla con la pc y me dice que wuind no puede realisarlo que puedo hacer
Respuesta
+3
moins plus
introduce la memoria en tu pc luego te vas a mi pc selecionas tu memoria le das click DERECHO y luego le das formatear y ya esta

el gera- 26 abr 2012, 06:33
eso mesmo tengo yo
crispineto- 8 may 2012, 22:34
a mi me paso lo mismo pero con 3 memorias, dos de 4g y una de 2g....y todo lo que han puesto aqui hasta el momento no ha funcionado pero gracias
IZmPI Mr APOLO- 3 sep 2012, 02:40
hola amigas yo soy un visitante de you tube como puedo descargar videos para una memoria micro que tengo y nose
darwin- 22 ago 2013, 22:25
tengo un problema con una tarjeta sd quiero formatearla y no me sale dice windows no pudo completar el formato que puedo hacer
Weritamia- 7 sep 2013, 17:17
Problema: una microSD que el teléfono muestra como "dañada" pero que no consigue formatear, y que no aparece en el Pc al introducirla en el adaptador, con lo que no se puede formatear para poder volverla a usar.
Mi SOLUCIÓN (por propia experiencia y desesperación, ya que era una 32gb clase 10): métela en otro dispositivo diferente (Tablet, usb grabador, otro móvil). Puede observar que la primera vez la reconocía como normal, para después volverse "dañada" e ilegible para el dispositivo. Así pues, ponla en otro dispositivo, y en cuanto la reconozca, conéctalo al PC y realiza un formateado completo. La microSD volverá a ser legible para cualquier dispositivo.
De hecho, con un dispositivo conseguí leerla y hacer una copia de los archivos multimedia y con otro después conseguí formatearla.
Espero que a alguien le pueda servir mi experiencia antes de desechar completamente una SD.
Respuesta
+1
moins plus
salvas
yo tambien tengo el mismo problema con mi memoria micro sd de 4 g y la verdad hasta quise llorar del enojo de que se borraròn mis archivos

Respuesta
+0
moins plus
y no pudo formatear
se le vorroron todos los archivos

Este documento intitulado « quiero darle formato a mi memoria micro sd » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.