Buscar : en
Por :

Acelerar modem que esta lento

Última respuesta el 12 nov 2009, 16:43:13 seba, el 22 abr 2009, 00:10:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola como acelero un modem de movistar que esta lento como lo puedo solucionar. modelo zte mf636 movistar.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « acelerar modem que esta lento » en :
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Descargar Driver de modem de Acer Aspire 4320 VerDescarga completamente gratis el driver del modem de Acer Aspire 4320. Para Windows XP. Foxconn Modem Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de modem de Acer Aspire 3680 VerDescarga completamente gratis el driver del modem de Acer Aspire 3680. Para Windows XP. Agere Modem Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de modem de HP Pavilion a6615la (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del modem de HP Pavilion a6615la. Para Windows Vista. Fall 2008 Original Conexant PCIe Modem Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...

1

maldonca, el 22 abr 2009, 00:55:39
  • +16

Lo que podrias hacer es utilizar un programa llamado downloadaccelerator pero es dificl hacer que te funcione mas rapido un moden

Responder a maldonca

2

may, el 12 may 2009, 22:25:05
  • +11

Como cambiar el ajuste de modem movistar zte mf 636,para que sea mas rapido,para cambiarlo al sistema "wcdma"es bueno?? rapido? espero respuesta ,,gracias!!!

Responder a may

3

Sublime, el 17 jun 2009, 14:08:13
  • +6

La verdad si se puede acelerar la velocidad de tu modem movistar zte mf 636 si tenes cobertura 3g en tu ciudad obvio! el tema es asi tenes que desconectarte de internet desde el software de movistar y entrar en herramientas de ese programita que viene con el modem y cambiar a la opcion (wcdma, hsdpa, utms) que son las velocidades mas rapidas. Recuerda solo podras acceder a esta opcion si el soft esta desconectado de internet y listo! Saludos

Responder a Sublime

12

Ayudenmeporfavor, el 27 sep 2009, 00:27:36
  • +1

Hola, leí tu consejo y me entusiasmé mucho, pero al revisar el pequeño software que trae el tal módem de usb de movistar (previamente desconectado de internet), no encontré la opción Herramientas ni nada parecido. Busqué por todos lados, por una hora, pero no pude solucionar mi problema. Lo único que veo es el "escritorio de movistar", es un ventanita que al abrirla ahi ves las opciones para tu usb módem y ves la velocidad de conexión, que nunca logro que suba de 20 kbps, y generalmente anda menos que eso. Me ayudas por favor??? gracias por tomarte la molestia!!!

Responder a Ayudenmeporfavor

4

gabriel_1925, el 23 jul 2009, 16:23:11
  • +6

Mir yo tengo claro pero son la misma mierda usa estos dos programas talveste ande a mi me lo soluciono tune up 2008 o netagle esos funcionan a la perfecion probalos ami me anduvo

Responder a gabriel_1925

5

se vende modem, el 28 jul 2009, 17:30:20
  • +1

Siendo lo más explícito posible, eso ya no depende del modem, depende de la compañia de servicio, la cuál te ofrece el servicio con un límite "X" de Kbps de descarga y un límite "Y" de Kbps de subida, y en Vzla, la mejor en inalambricos que llega a todos los lugares es movilnet/cantv, yo te recomiendo si hay servicio en tu zona de movilmax(Inalambrico), adquiere este servicio, no te arrepentiras

Responder a se vende modem

6

juanushuaia, el 29 jul 2009, 05:10:11
  • +2

Gente COMO ESTAN ESTUVE TRATANDO DE BUSCAR SOLUCIONES PARA MI MODEM DE HUAWEI E 176 PERO NADA PASO SIN ENVARGO NO ME RENDI SEGUI BUSCANDO YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

ENCONTRE LA SOLUCION ####################

LLAME CON MI CELULAR A MOVISTAR *611 Y ME DERIVARON CON EL SERVICIO DE MODEM Y ME DIJERON QUE ESPERARA 3 DIAS AVILES LOS ESPERE YA CON LOS BRASOS BAJOS Y GRACIAS A DIOS ME DIERON UNA SOLUCION VIVO EN USHUAIA EN UNA PARTE DONDE TODABIA NO HAY BANDA ANCHA Y SIN ENBARGO ESTOY DEACARGANDO UNA PELI A 100 KB NO ES MUCHO PERO ANTES QUE NADA ESTA BUENO PODEMOS AUMENTAR UN POCO MAS LA BANDA OJALA ENCUENTRE LA SOLUCION Y SEGURO QUE SE LAS PASO UN FUERTE ABRAZO

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA TODOS

Responder a juanushuaia

7

Os_11, el 31 jul 2009, 20:49:04
  • +2

Hola juanushuaia podrias comentar como lograste descargar a esa velocidad ddado que yo y otros tambien estamos en la misma, con una velocida de menos de 17 kb/s y en baja, asi que lograr tener una velocidad de 100 es no, seria muy buena. Gracias por la ayuda. Os_11

Responder a Os_11

8

gabriel, el 26 ago 2009, 14:36:03
  • +5

CHICOS LES QRIA DCIR Q ME ANDA 1 Mega el modem Huawei e176 JAjaa Re felizzzzzzzzzzzzzzzz felizzzzzzzzzzz felizzzzzzzzzzzzzzzz

Responder a gabriel

9

iop, el 11 sep 2009, 07:11:09
  • +2

A ver... si tienen un modem claro... bajen el programa NETEagle.... y cuando tengan que configurarlo elijan la opcion wireless network....yo tambien tengo ese modem y es una porqueria como todos los modem inalambricos!!!!!!
asiq instale ese programa y ahora el modem anda genial!!!!!!!!!

Responder a iop

11

dj @lex, el 24 sep 2009, 06:09:20
  • +2

Te re agradesco la verdad pensé qe esta mie@!¿ de claro no tenia solucion y ahora con tu consejo funciona mas qe bm graciaz graziaz....

dj @lex

Responder a dj @lex

10

jetsdc10, el 23 sep 2009, 05:42:07
  • +1

Realmente con el programa Neteagle se aceleró bastante, yo estimo mas del doble.

gracias por el dato

Responder a jetsdc10

13

originalrem, el 1 oct 2009, 03:24:53
  • +2

A todo moden se le puede poner antena. la antena tiene que ver mucho con la velocidad, se los digo por experiencia acabo de acerle una antena a mi modem.

Responder a originalrem

15

jhon, el 10 oct 2009, 19:06:23
  • +1

Hola estaba buscando informacionsobre el tema y me emocionaron con el programan que dice que funciona asi que ya mismo voy a buscarlo, pero me llamo la atencion lo de la antena, podrias dar detalles de como la hiciste

Responder a jhon

17

ANDRES3687, el 13 oct 2009, 18:31:36
  • +1

Hola, mi nombre es andres y me gustaria saber como puedo hacer la antena del moden, mi correo es jaime.andres.cruz2hotmail.com, te lo agradezco.

Responder a ANDRES3687

14

Pilot0MJ, el 1 oct 2009, 07:54:08

Amigos, mismo problema con mi zte de telcel (Mexico)
Como puedo acelerar la velocidad, en el software q trae el modem no tiene opcion de herramientas.
Normalmente mi conexion estan entre 125 a 150kbps, otras noches me he podido conectar hasta 2 gb, o 1, pero no siempre, y es desesperante no poder navegar a buena velocidad, comentarios?

Gracias

Responder a Pilot0MJ

16

jhon, el 10 oct 2009, 20:58:49

Gracias por el consejo muchachos tengo un modem huawei e176 con COMCEL y el programa neteagle realmente mejoro la velocidad , mil gracias.... y a originalrem si puede dar detalles de la construccion de su antena seria bueno, gracias a todos por su valiosa ayuda.

Responder a jhon

18

chepito, el 14 oct 2009, 00:54:27

Este es el enlace para que beas la antena:

http://foro.infiernohacker.com/index.php?topic=11993.0

Responder a chepito

20

bLA, el 12 nov 2009, 16:43:13

ESTA ANTENA SIRVE PA EL ZTE MF 626 YO NO LE VEO NINGUN CONECTOR PARA ENCHUFARLA

Responder a bLA

19

jostbabe, el 21 oct 2009, 09:49:28

Gracias por los consejos , yo tengo el zte mf626 de comcel y es demasiado lento y ya probe instalando los programas que ustedes dicen pero nada sigue igual, ayudenme esto asi de lento es muy desesperante.

Gracias.

Responder a jostbabe