Quiero saber la clave para tener Internet inalámbrico

Resuelto/Cerrado
marceccue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 23/07/2013, 09:51
joseluismoretaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 08:26
Hola, Resulta que compartimos entre dos personas el internet ...a la otra que le toca pagar mas, tiene el Router en su casa... a mi solo me da conexion con cable ...hasta alli no hay problemas. Pero, resulta que me compre un Ipod, al querer conectarme a mi señal inalambrica de internet me pide la contraseña ... le solicite la contraseña a la persona que tiene el Router, se niega a proporcionarme argumentando que el que paga mas es dueño del Router ... no se como usar el Ipod para conectarme ... alguna solucion para averiguar la clave?



2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 23/07/2013, 09:52
Tendrá que dártela forzosamente el dueño del Router para que puedas ingresarla a tu iPhone. Tienes que llegar a un acuerdo con él. Saludos.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

2
joseluismoretaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 1
30 jul 2013 a las 08:26
jajajajajajaj hay muchisimos programas que sirven para rromper las claves de wifi si tu pc tiene una tarjeta de red inalanbrica estos programas te pueden servir muchisimos se llama beini 1.2.3 i wifiway son buenisimos descargalos i ponte a hackear redes wifi en tu pc para k se las pongas a tu ipad o lo que seaaa
1