Problemas al prender mi PC, virus, BIOS, pila?? ayuda :(

Cerrado
Stabline Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 27 jul 2013 a las 21:33
Stabline Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 27 jul 2013 a las 21:45
Buenas tardes comunidad de kioskea, tengo un problema con mi PX ya hace casi 1 semana, al apretar el boton de encencido/apagado, no pasaba nada, nada arrancaba, ningun ventilador ni nada, solo estaban prendida una luz LED de la placa madre, y la luz LED del cable de internet, luego de unos minutos recien arrancaba, y varias veces salia q no reconocia el teclado ni mouse, apretaba el boton de reinicio, ya los reconocia, pero la hora salia desconfiguarada, luego de dejarla apagada y desconectada de la corriente electrica por varias horas, de un dia apra otor, volvia a pasar lo mismo, tenia q esperar un rato q este conectada a la corriente para q encendiera, la hora salia desconfigurada, y el reclado y mouse aveces no los reconocian, ya le cambie la pila por una nueva, trate de seguir los pasos para resetear la BIOS o la CMOS, pulse F2 al principio y la hora de la BIOS estaba correctamente configurada, ahora tengo la PC prendida y funciona de forma normal, pero ya es la 4ta vez as y luego de dejarla desconectada por varias horas vuelve a pasar lo mismo, q otra cosa podria estar fallando?? lo ultimo q le hice fue hace unas 4 semanas, formatie mi computadora, instale todo denuevo, tengo programas escenciales (skype, itunes, google chrome, office, antiviruz(Norton), y 2 juegos (uno de la plataforma de Steam), y un juego online (GDMO), y tambien le puse una nueva tarjeta de video( NVIDIA Gforce, GT 630), porfavor algo mas q podria estar pasando si esto no funciona.
Consulta también:

1 respuesta

Stabline Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013
27 jul 2013 a las 21:45
Por cierto me olvide mencionar, Mi placa madre es una INTEL, DH55HC, core i5,
0