Ask: ¿Cómo puedo saber quién me hace preguntas?

Cerrado
kevincool2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 30/07/2013, 20:01
 ivorpgjrwg - 6 ago 2016 a las 08:34
como puedo hacer quien me hace preguntas en el ask por fa ayúdenme es importante

1 respuesta

NILSAT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 10
31 jul 2013 a las 09:38
Las que son anonimas no puedes saber quien las hace, el resto te sale el nombre en azul al final de la pregunta
1
No entendí -_-
0
Déjame que te corrija, se y hay maneras de saber quien es la gente que te hace las preguntas anónimas.
No sé que quieres decir con tu pregunta, pero tú puedes enviar y recibir preguntas tanto anónimas como no, y sé maneras de atrapar por decir así decirlo al que te hace las preguntas que no quieres que te hagan.

Un saludo
0
Master > Hacker
12 may 2016 a las 04:20
Hola... me gustaria saber como puedes ver quien envia preguntas en anonimo... hay alguien que las esta haciendo y no he podido dar con esta o estas personas...
0
¿Qué truco es entonces el necesario? Necesito saberlo debido a que debo denunciar unas amenazas, saben datos que yo misma nunca he dado en la red. Si lo sabéis por favor agregarme a skype: peakevir.
0
ivorpgjrwg > Hacker
6 ago 2016 a las 08:34
hola me puedes ayudar
0