Help!! Mi quemador no lee ni dvd ni cd ni nada

Cerrado
dark_wing88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 02:00
EMPIPEVAL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 20:14
hola tengo una laptop HP G42 ya va para los 2 añotes y pues resulta que de unos meses para aca no le funciona la lectora/gravadora de le pongo el cd o dvd en blanco y mando a grabar(uso el nero, el cd burning o el power2go) y con cualesquiera hace como que grabara y de ahi bota el disco a la mitad y no graba y a ultimas fechas si le pongo un cd o dvd grabado hace ruido y tarda mucho sale el icono en el cursor que esta leyendo y luego como de 15 minutos el icono me cambia a dvd pero no abre nada ni en blanco ni nada incluso consegui unquemador externo marca samsung(mod. SE-S084) y cuando lo conecto por usb solito si me aparece pero si meto un disco desaparece y hace sonido como si estuviera instalando componente pero igual nada
el modelo del quemador de mi lap es DVDRAM GT30L (es el que trae de fabrica nunca le he metido mano a mi lap)
Consulta también:

1 respuesta

EMPIPEVAL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013
31 jul 2013 a las 20:14
Tal vez lo que necesites sea una nueva lectograbadora de cd's
0