Ver la pantalla de mi iPad en el televisor LCD

Resuelto/Cerrado
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - Modificado por fito25 el 31/07/2013, 18:50
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 31 jul 2013 a las 18:58
¿Cómo puedo hacer para ver la pantalla de mi iPad en el televisor? Me compre un Apple TV y ya lo tengo conectado a mi LCD, pero no sé cómo hacer para ver todo lo que hago en mi iPad en la pantalla de mi TV.

Gracias de antemano

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
31 jul 2013 a las 18:58
Si cuenta con un Apple TV, puedes utilizar la función de duplicación de AirPlay que te permite ver en tu televisor HD la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod Touch, sin necesidad de utilizar cables. AirPlay utiliza tu red WiFi doméstica para transmitir el contenido multimedia desde tu dispositivo iOS. Haz lo siguiente:
*Enciende tu Apple TV y asegúrate de que esté conectado a la red WiFi
*Pulsa dos veces sobre el botón Inicio en tu iPad (iPhone o iPod Touch)
*Desliza hacia la derecha la barra de aplicaciones abiertas hasta localizar el icono de AirPlay
*Pulsa sobre el icono de AirPlay, luego selecciona Apple TV y activa Duplicación
*En adelante todo lo que hagas en tu iPad lo veras en la pantalla de tu TV HD.

Para saber más, ver: Apple TV: Duplica la pantalla de tu iPad, iPhone o iPod Touch en tu TV HD

Saludos
0