No puedo instalar nada.

Cerrado
ro xi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 00:59
HonsteinMX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 02:18
hola necesito que me ayudan por favor tengo una lapto que es nbx pero la cosa es que no puedo instalar ningun programa (ares, etc) cuando lo intento descargar me aparece un cuadro donde me dice guardar el archivo lo guardo y me aparece como descargando pero al final me dice cancelado y no me permite descargar nada lo mismo me pasa en todo por favor si no es mucha molestia ayudarme ya me pase muchos dias en esto no puedo descargar nada completamente nada
Consulta también:

1 respuesta

HonsteinMX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 02:18
Si es problema del navegador intenta desinstalarlo e instalarlo nuevamente, o usa otro navegador yo uso chrome.
O intenta abrir como administrador el navegador y has lo mismo si te da problemas entonces es cosa de la seguridad debes cambiarla hay tutoriales para eso.
Por ultimo si usas avast quizas sea el problema asi me paso con una xp con avast no podia descargar ni abrir algunas cosas.
Espero eso te ayude.
Como comentario deja un poco de informacion adicional del problema por que es complicado saber por que ocurre algo que no se entende bien el problema.
0