Mi computadora se congelo, y se queda en iniciando en windows 8

Resuelto/Cerrado
jacobadrian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 04:51
 Adrian Lebreault - 7 ene 2014 a las 19:15
Tengo una Sony VAIO VPCEA45FL, y cuando la prendo aparece el logo de VAIO, luego el logo de Windows 8, y se queda ahi, la deje y se quedo asi por mas de 2 horas, y entonces la reinicie y volvio a pasar lo mismo.
Despues de varios intentos haciendo lo mismo (unas 5 veces), inserte el disco de instalacion de Windows 8, y me dio la opcion de volver a instalar windows 8, entonces procedi a instalarlo, pero se puso la pantalla negra y se apago. Tambien repeti el procedimiento unas 2 veces.
After that, apretamos F8, F5, F4 y F6 mientras aparecia el logo de la marca, aparecia la opcion de restablecer la PC, la seleccione y tambien espere mas de 3 horas y no paso nada, la reinicie pero esta vez escogi la opcion de restaurar (aunque borrara todos mis datos), lleva asi dos horas.
¿Como puedo entrar al modo seguro si no inicia, me pueden dar instrucciones?
Consulta también:

3 respuestas

MICRODINE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 1
1 ago 2013 a las 04:54
Para mi, lo mejor seria intentar reinstalar con otro disco formateando, luego de probar que todos los dispositivos funcionenc orrectamente
0